Serendipity S7, un smartphone sin bordes para el Año Nuevo Chino

0

Se fabricarán sólo 2.000 ejemplares y se venderá en China durante la Fiesta de la Primavera (también conocido como el Año Nuevo Chino). Concretamente hablamos de Serendipity S7, un teléfono que a juzgar por las fotos es bastante elegante y que está basado en Android.

En el próximo Año Nuevo, China lanzará una edición limitada de un teléfono interesante que según lo que vemos en la imagen carece de bordes en ambos lados de la pantalla. Se llama Serendipity S7 y podemos admirar en imágenes reales.

Especificaciones técnicas de un phablet peculiar

Con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Serendipity S7  se caracteriza por tener un grosor en los marcos de la pantalla extremadamente delgados (aproximadamente 0,7 mm). El resto de las especificaciones incluyen chipset Snapdragon 400 que como sabemos integra un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En términos de conectividad no falta Wi-Fi, Bluetooth, GPS y soporte para redes 2G y 3G.

Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles funcionando bajo una batería de 2.600 mAh. El marco también está hecho de aluminio, y por otro lado la parte delantera y trasera están protegidas por Gorilla Glass 3.

El perfil, de aluminio, ha permitido entre otras cosas, mantener un peso de unos 120 gramos a pesar del equipo de hardware que integra, que aunque no es lo último, resulta igualmente interesantes, aunque evidentemente el precio es el aspecto por el que podríamos juzgar si Serendipity S7 es una buena alternativa o no.

Como hemos mencionado, el dispositivo se pondrá en marcha en el mercado chino, en una edición limitada (2000 copias) , pero el fabricante está considerando la posibilidad de ampliar la disponibilidad, aunque se tomará la decisión después de las vacaciones. No se reveló el precio de venta de este dispositivo que, como se hemos dicho, se venderá sólo en China y en cantidades limitadas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply