Serendipity S7, gama media con diseño impresionante

1

Una compañía estadounidense ha anunciado recientemente un nuevo teléfono con un diseño que a juzgar por la imagen que hemos rescatado tiene un diseño impresionante, y que conocemos bajo el nombre de Serendipity S7.

Últimamente, estamos viendo como muchos productores están haciendo grandes esfuerzos para lanzar smartphones con unos marcos laterales reducidos al mínimo, en línea con lo que hizo Sharp con el Aquos, aunque en este caso tenemos un diseño algo más bonito a lo que vimos o podemos ver en el terminal de Sharp.

Especificaciones técnicas de Serendipity S7

En este caso, hablamos de una empresa totalmente desconocida, y que al menos según lo que hemos podido saber, este, es el primero de sus dispositivos, es por eso que por este peculiar aspecto en la parte estética se ha dado a conocer. Además de las imágenes y de hablar de su diseño, tenemos las que podrían ser sus especificaciones técnicas, aunque como digo, estas no han sido confirmadas por ahora.

Según el fabricante, la pantalla de Serendipity S7 ocupa el 86% del panel frontal. Su tamaño es de 145 x 72 x 6,9 milímetros, por lo que es un tamaño parecido y equivalente al de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas.

El teléfono en cuestión, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de LG, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frental de 5 megapíxeles.

Para terminar, nos encontramos con que Serendipity S7 cuenta con soporte Dual SIM y una batería que tiene una capacidad de 2.600 mAh. A día de hoy, componentes como el procesador son aun desconocido, aspecto muy importante, entre otras cosas para conocer la presencia o ausencia de la conectividad 4G LTE.

Aún no sabemos a qué precio se comercializará este dispositivo, pero lo único cierto es que este smartphone se venderá solo y exclusivamente en los EE.UU, ya que como hemos dicho antes, el propio fabricante es estadounidense.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.