¿Será ZTE Apollo el primer Android de 64 bits?

0

Desde que el iPhone 5S de Apple se pusiera a la venta durante el año pasado, los fabricantes de todo el mundo han tratado de recrear la magia de los 64 bits en sus terminales, que es lo que pasa habitualmente con la compañía de la manzana mordida. Hasta la fecha, el iPhone sigue siendo el único teléfono a la venta que tiene una arquitectura de 64 bits. Sin embargo, gracias a una serie de fabricantes de chipsets que trabajan para llevar esta tecnología a Android, podremos ver un terminal del robot verde con esta arquitectura.

La primera ha sido Qualcomm, que acaba de anunciar el primer chipset pero seguramente Marvell y MediaTek están también listo para este nuevo reto.

Entre los nombres que destacan en la lista de los que están decididos a lanzar su propio teléfono, basado en la nueva arquitectura, sin duda alguna, está ZTE, que, según las informaciones (o más bien rumores), se estaría planeando un smartphone que se conoce por el momento como ZTE Apollo.

No hay certeza en cuanto a cuál es el modelo exacto que utilizará Apollo, pero las probabilidades de que se trate de un Snapdragon 810 (o 808 ) son muy bajas, ya que ambos conjuntos de chips se han anunciado para principios del próximo año. Esto nos da motivos para creer que Apollo puede equiparse con un Snapdragon 610 o 615, junto con una GPU Adreno 405.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply