Según Antutu, OnePlus 3T, es el smartphone más potente del mercado

0

Como ya sabemos, cada año Antutu es la encargada de publicar el ranking de los smartphones más potentes del mercado. Es cierto que lo que nos proporciona esta aplicación es tan solo un número, que no tiene porque ser un valor del rendimiento real de un dispositivo.

oneplus-3t-2

De lo contrario el valor proporcionado por Antutu es cada vez más orientativo, de esa forma podremos saber sí un dispositivo encabeza la lista, casi con total seguridad nos estamos encontrando con un terminal con una gran potencia, capaz de mover cualquier aplicación, juegos, vídeos o fotos, entre otros, sin ningún tipo de problemas. Hace justamente 18 días que hemos empezado un nuevo año y ya sabemos cual es la lista de los terminales más potente del mercado.

Antutu-2016

Si observamos la imagen nos daremos cuenta que el smartphone que encabeza esta lista es el OnePlus 3T, con 163.013 puntos. Que el OnePlus 3T este liderando esta lista es algo lógico, ya que en su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 821, unido a 6 GB de RAM, además de un software, que es prácticamente Android Puro. Si seguimos mirando hacia abajo, en segundo lugar, nos encontramos al LeEco Le Pro 3 y en tercer lugar al Motorola Moto Z, con 148.820 puntos.

Si observamos dicha lista, nos llama la atención que el dispositivo Google Pixel, este en el último puesto. Todo hace indicar que lo que le ha deteriorado bastante es la resolución 2K, aunque ni que decir tiene que 140.340 puntos es una cifra muy buena para un smartphone; hay que recordar que este terminal lleva uno de los software más equilibrado del mercado. De esta lista también hay que destacar que excepto el Google Pixel, todos son smartphones son chinos, dato a tener en cuenta ya que nos corrobora que año tras año el mercado asiático planta cara a empresas tan potentes como son Samsung, HTC o Sony.

GearBest

 oneplus3t

Comprar OnePlus 3T en GearBest por 407€

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply