¿Se presentara Meizu M1 Mini el 27 de Enero?

0

El 2014 fue un año verdaderamente increíble para Meizu y, si tenemos en cuenta el calendario chino, lo sigue siendo. Parece ser que Meizu M1 Mini será presentado el 27 de enero y traerá consigo una gran cantidad de novedades.

A pesar de esto, con la presentación de los Meizu MX4, Meizu MX4 Pro y del Meizu M1 Note, el fabricante chino no ha cumplido su palabra que dio a principios de año, cuando informaron que los teléfonos que serían presentados a lo largo del pasado año 2014 serían cuatro. Según el calendario chino, tan sólo falta un mes para que acabe su año, por eso mismo es razonable esperar una presentación durante el próximo mes de un nuevo terminal del que ya conocemos los primeros detalles.

Llega otro smartphone de la gama de dispositivos Blue Charm

Una imagen filtrada en Internet junto con los rumores que ya conocíamos, nos hacen pensar que probablemente, el smartphone que presente Meizu antes de que acabe el año (chino) podría ser la versión reducida del phablet que presentaron hace dos escasas semanas, es decir, el Meizu M1 Mini. Como puedes ver, la imagen muestra el número 5 en letras rojas. Esto podría significar que el tamaño de la pantalla del nuevo smartphone sería precisamente ese.

Considerar que 5 pulgadas es algo grande para una versión mini es razonable, pero si pensamos que Meizu M1 Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, la imagen podría tener sentido. Si recordáis, la misma empresa Meizu fue la encarga de comunicar que presentarían un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, contrariamente a lo que pensábamos cuando los primeros rumores filtrados sobre el Meizu MK52 indicaban que tenía un panel de 4.7 pulgadas. Es por eso que, poco a poco van encajando las piezas. Las especificaciones del teléfono deben ser ligeramente inferiores a las del primer modelo.

En cuanto a la fecha exacta de la presentación, se piensa que será el 27 de enero. Desafortunadamente no tenemos ninguna información sobre las características técnicas acerca del supuesto Meizu M1 Mini.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply