¿Se presentará el Motorola Moto E 4G hoy?

0

La compañía Motorola, ha organizado un evento que llaman ‘Exciting announcement‘. De la frase no podemos deducir de que se trata aunque detrás de esta frase ambigua se podría ocultar una noticia interesante: “Todo lo que necesitas viene en una caja“. Algunos están convencidos de ver el nuevo Moto E 4G.

Según los últimos rumores, parece que lo que podría estar escondido en el interior de esta caja es el siguiente dispositivo de Motorola, que apoyará la conexión 4G LTE. Veamos algunas de las características de este nuevo teléfono en base a los rumores que tenemos.

Características técnicas y precio

Parece que Motorola, durante la jornada de ayer, presentó un nuevo dispositivo, un teléfono, que según los últimos rumores sería el nuevo Motorola Moto E 4G, es decir, el gama baja del que hemos hablado durante los últimos días y que estaría disponible tanto en América como en Europa. 

La semana pasada, pudimos saber como dos misteriosos dispositivos con nombre en código Motorola XT1524 y Motorola XT1526, fueron aprobados por la Comisión que se ocupa de la Certificación Global, que por lo general está relacionado en obtener la certificación para el próximo lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Además de esto, la tienda online inglesa Lambda Tek ha añadido a la lista el XT1524, desvelando así que el dispositivo estará disponible en una sola versión con 8 GB de almacenamiento interno. Esto viene a reforzar la opinión expresada hace varios días. Concretamente nos referimos a la versión 4G del Motorola Moto E del que como digo, no conocemos las especificaciones, aunque en base a rumores podemos dar forma al gama baja por excelencia.

Motorola Moto e 4G debe traer consigo una pequeña pantalla (un poco más grande que la del modelo anterior) de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 × 540 píxeles. Además, tendríamos el procesador de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles. En los EE.UU. ya es seguro que muchos vendedores ofrecerán esta versión, mientras que en Europa aún no sabemos nada, aunque estamos seguros de que llegará, quien sabe si lo podremos probar en el MWC. Ahora solo tendremos que esperar a que sea oficial la salida de uno de los smartphones de gama baja con la mejor la relación calidad-precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply