Se filtran renders de un Elephone con pantalla curva y el Helio X30

0

Una de las características que están de moda en este momento, es el de las pantallas curvas, y prueba de ello es que la propia Xiaomi hace tan sólo unas horas acaba de lanzar el Mi Note 2, dispositivo de gama alta que destaca principalmente por tener una pantalla curvada por los laterales.

elephone-con-pantalla-curva-y-el-helio-x301-compressor

Pero en el mercado chino no solo está Xiaomi, pues también hay otras marcas como Elephone que siguen las modas del mercado, y prueba de ello es que en la red social china Weibo se ha filtrado una imagen de un nuevo dispositivo de la marca, que se caracteriza por tener una pantalla curvada.

No conocemos mucho desde este teléfono, pero lo poco que sabemos nos sirve para hacernos una idea de lo que está preparando la famosa marca china para el año que viene.

El teléfono en este momento no tiene nombre, pero como he dicho anteriormente debe montar una pantalla que utiliza la tecnología AMOLED, con esa curvatura por los lados, construido en cristal, con un efecto 3D que lo hace mucho más atractivo, pero sobre todo también diferente al resto.

La pantalla no es el único elemento interesante de este dispositivo de Elephone, ya que sabemos mediante estos rumores que el nuevo terminal incorporará el nuevo Helio X30 de MediaTek fabricado con la tecnología a 10 nanómetros Finfet. Junto a este procesador nos encontramos 8 Gb de RAM y una gran cantidad de memoria interna igual a 256 GB. Obviamente aquí estamos hablando de la versión con mayor coste, pero cuando llegue será uno de los teléfonos más potentes del mercado, seguramente de los primeros en montar 8 GB de memoria RAM, cantidad que perfectamente admite este nuevo chipset de la marca taiwanesa MediaTek. En este momento no conocemos ningún componente más.

Este dispositivo se espera que llegue a mediados del próximo año, cuando MediaTek lanzará el nuevo Helio X30. Para saber más esperaremos a nuevos rumores a través de la red social china o de parte de la propia compañía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply