Se filtran nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi5

0

Últimamente están llegando muchas propuestas del mercado chino, y prueba de ellos son los terminales presentados por Meizu y Honor hace un par de días.

Seguramente los seguidores de Xiaomi estén atentos a lo que pueda estar preparando la marca para el dispositivo que será su nuevo buque insignia, y sucesor del Mi4,. Según un informe proveniente de China, Xiaomi Mi5 debería de llegar al mercado en unos meses, cosa que aunque no sabemos de forma oficial, sí que preveíamos.

Cuanto más tiempo pasa, mayor son la cantidad de rumores que llegan sobre el próximo buque insignia de Xiaomi, a pesar de que la fecha fijada queda algo lejos. Hay medios que apoyan la existencia de una versión Plus, y otras que la ven como un impedimento para la gama Mi Note de la marca.

Lo que tenemos claro es que Xiaomi quiere esperar al nuevo SoC de Qualcomm para que sea el corazón del dispositivo. Nadie sino Qualcomm, puede tener una buena idea de cuándo va a estar disponible el Snapdragon 820.

Según ha informado MobiPicker, el Xiaomi Mi5 con nombre en código Libra, estará equipado con una pantalla que tiene una diagonal de 5,3 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 554 ppi.

Mi5, también, debe ser uno de los primeros dispositivos que integre el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 con el apoyo de 4 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de memoria interna, ampliables con una microSD.

La industria fotográfica estaría compuesta por una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 6 megapíxeles. Completan las especificaciones, una batería de 3.030 mAh, la versión de Android 5.1.1 y probablemente un escáner biométrico para el reconocimiento de huellas dactilares.

La llegada al mercado se espera para el mes de noviembre, cosa que coincide con lo que ya hemos hablado en otras ocasiones. El aspecto del que no tenemos información es sobre el precio de venta que, dadas las especificaciones, será bastante alto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply