Se filtran nuevos detalles del Motorola Moto X 2015,

0

Se han filtrado en la red hoy las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo buque insignia de Motorola, que como saben, representa la tercera generación del Moto X.

Nuevo Motorola Moto X

Las imágenes sacadas de un video no muestras en el dispositivo al detalle, probablemente para evitar la fuente por la que se ha filtrado el diseño. De todas formas y aunque no sean las mejores imágenes, si que nos permiten conocer algunos de las posibles especificaciones técnicas.

Obviamente, esta información no es definitiva, por lo tanto podría ser que el Motorola Moto X 2015 definitivo sea totalmente diferente a lo que comentaremos en este artículo. En cualquier caso Moto X (2015) podría adoptar una pantalla de 5,64 pulgadas con una resolución QHD y una densidad de píxeles por pulgada de 560 ppi.

La CPU es desconocida, pero debe ser una versión de gama alta del Snapdragon, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, de los cuales, tendríamos 21 GB disponibles para la instalación de aplicaciones.

Los rumores indican que Moto X 15 tendrá:

  • Pantalla de 5,64 pulgadas con resolución QHD
  • 3 GB de memoria RAM
  • 21 GB de almacenamiento disponible para instalar apps
  • Conector USB Tipo-C
  • Sistema operativo Android OS 5.1.1 Lollipop

En este momento no tenemos información de que Motorola Moto X 2015 vaya a tener un conector USB del tipo C, pero sería lo razonable, al igual, que los altavoces en la parte frontal del mismo.

La cubierta posterior, siguiendo con lo que hemos visto anteriormente en otros terminales de la marca, podría personalizarse, y con esto quiero decir, que Motorola Moto X 2015 llegaría en diferentes variantes, incluyendo plástico, cuero y madera, además de un nuevo material no especificado.

Obviamente, el sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop, aunque teniendo en cuenta la rapidez con la que Motorola pone a disposición las últimas versiones del sistema operativo de Google, es posible que llegue en una versión más reciente.

Para conocer más detalles, tan sólo tendremos que esperar más información filtrada ya que Motorola no parece estar por la labor de desvelar detalles del dispositivo. Por último, os dejamos con el vídeo que muestra algunos detalles del nuevo Motorola Moto X.


Fuente | phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply