Se filtran nuevas características del Elephone P20

0

Elephone P20 es uno de los nuevos productos que está preparando la conocida marca china, del que hablamos hace tan sólo unos días, y del que ahora tenemos nuevos detalles que nos sirven para conocerlo un poco más.

elephone-p20-compressor

Como he dicho anteriormente, hace unos días empezamos a descubrir algunos rumores sobre el próximo dispositivo teléfono de Elephone, y precisamente hoy se han filtrado las supuestas especificaciones técnicas casi al completo.

Elephone P20 debe ser un dispositivo de gama alta, que según los rumores, montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y sin marcos laterales. El chipset, tal y como anticipa su nombre, será el Mediatek Helio P20, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Recuerdo que este chipset es de 64 bits y monta un ocho núcleos, ARM Cortex A-53 que funciona a 2,3 GHz. La GPU es la Mali T880.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek Helio P20
  • 6 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna;
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f /1.7
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow

El apartado de la fotografía era otro de los interesantes, incluso aunque tan sólo conocíamos un solo aspecto. Tenemos pues, una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y una frontal de 8 megapíxeles.

Obviamente, como cualquier dispositivo de gama alta, también tendremos un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior, un puerto USB del tipo C, NFC, y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto de Elephone, que seguramente podría estar construido en metal, e incorporar la tecnología de carga rápida de Mediatek.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply