Se filtran las especificaciones y diseño del Honor 8

0

Apenas quedan poco días para el lanzamiento oficial del Honor 8, que es un nuevo teléfono del productor chino Huawei, del que hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones, y del que hoy nuevamente os traemos detalles que nos sirven para conocerlo un poco más, aunque también para confirmar lo que ya se conocía anteriormente.

Después de conocer parte importante de la ficha técnica del producto a través de la agencia china Tenaa, os traemos un render donde podéis ver la estética del smartphone.

En la imagen adjuntada antes, puedes ver que coincide con lo visto días atrás en la entidad Tenaa, confirmando también que incluirá una doble cámara trasera como ya lo hace el Huawei P9, aunque en este caso parece que no estará certificada por Leica.

En la parte frontal de Honor 8, tendríamos el altavoz de las llamadas, la cámara frontal, y los sensores, que están posicionados en exactamente el mismo lugar.

Respecto a la relación de especificaciones técnicas que incluirá y de acuerdo con la información más reciente, parece que Honor 8 debe montar una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset utilizado debería ser el Kirin 950, que pudimos probar recientemente en el Huawei mate 8. Por otro lado, tendríamos tres variantes diferentes, con diferentes cortes de memoria interna y la memoria RAM.

  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna

Terminamos con el apartado de las cámaras donde tenemos dos sensores traseros de 12 megapíxeles, y por el otro lado una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería debería tener una capacidad de 3.150 mAh, y el sistema operativo, aunque personalizado por MIUI debería estar basado en Android 6.0 Marshmallow.  El precio, aunque es algo que seguramente variará, estará entorno a los 300 euros aproximadamente. Definitivamente Honor 8 es un digno sucesor de su antecesor, que incluso muestra un renovado diseño.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply