Se filtran las especificaciones del Jiayu S4

0

A raíz de las recientes imágenes reales que os mostramos durante el día de ayer del Jiayu S3, hoy os traemos unos primeros render de otro de los terminales que va a presentar el fabricante chino, y que se propone como uno de los mejores terminales de la marca china, el Jiayu S4.

Jiayu S4, especificaciones técnicas e imagen filtrada

Jiayu S4 según los rumores está a punto de darse a conocer, y por lo que hemos podido saber, el terminal está equipado por el excelente y siempre potencialmente valioso MediaTek MT6572 de 8 núcleos a 2,0 GHz con arquitectura de 64 bits, es decir, la misma CPU utilizada por la compañía para el S3. Un terminal que estamos seguros va a intrigar a muchos usuarios, especialmente aquellos que prefieren un terminal con un tamaño compacto pero que quieren igualmente un rendimiento a la par con los gamas altas chinos, ya que la tendencia está llevando a las diferentes compañías a que sus buques insignias sean más phablet que smartphones.

Tamaño y dimensiones 130 x 64 x 8.3 milímetros y 140 gramos
Pantalla IPS de 4,7 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles Sony Exmor IMX220, apertura f2.0
  • Cámara frontal de Sony de 8 MPx
Procesador MediaTek MT6572 procesador de 8 núcleos a 2,0 GHz de 64 bits, GPU Malí -T760 MP2
Sistema Android 5.0 Lollipop
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, chip de sonido Yamaha

El terminal, se filtró en el foro chino de la compañía, y como vemos, Jiayu S4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con la protección Corning Gorilla Glass 3 y estará disponible en varios colores, entre ellos: rojo, negro, verde y amarillo. Como aspecto a destacar que se puede apreciar en las imágenes vemos que tiene unos marcos laterales de 1,7 mm, botones táctiles situados debajo de la pantalla todo ello funcionando bajo la última versión del sistema operativo de Google, es decir Android 5.0 Lollipop.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply