Se filtran las características del Lenovo A6600

0

Las especificaciones técnicas del smartphone de Lenovo A6600 se han filtrado en la red en las últimas horas por la agencia que se encarga de la respectiva certificación en China. En el pasado ya habíamos oído, sobre el posible lanzamiento de un terminal llamado A6600 y hoy estamos en condiciones de ofrecer casi todos los detalles con respecto a la ficha técnica del mismo.

Lenovo-A6600

El  Lenovo A6600 será un dispositivo de gama baja que se caracteriza por la adopción de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM, un procesador de la marca Mediatek, además de otras tantas características.

Especificaciones técnicas y precio

Como la mayoría de las veces TENAA, nos ha permitido conocer, casi de forma oficial este dispositivo. Como digo, dicha agencia recibió la visita de un nuevo teléfonos del fabricante Lenovo. En este momento el producto se conoce bajo el nombre de Lenovo A6600 y, a pesar de ser considerado un gama baja, por el precio de venta que se rumorea que será puesto a la venta, tiene algunas características muy interesantes.

A partir de la base de datos de TENAA hemos podido saber que estas son las especificaciones del Lenovo A6600:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • SoC Mediatek (seguramente el MT6732) de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna, ampliables con una microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Grosor de tan sólo 7,5 mm
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

Tal vez el único defecto de Lenovo A6600, que saldrá a lo largo del segundo trimestre de 2015 es que estará equipado con un sistema operativo ”antiguo”. Afortunadamente, fuentes cercanas a Lenovo, han filtrado que días después de su posterior lanzamiento Lenovo A6600 se actualizará al sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Hablando de su puesta a la venta, aunque todavía no se conocen los mercados ni tan si quiera la fecha, sabemos que el Lenovo A6600 tendrá un precio aproximado de 110 dólares.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply