Se filtran imágenes de un extraño terminal de LeTV

1

A mediados de este mismo año, vimos como el joven fabricante LeTV, presentaba oficialmente tres teléfonos que sorprendieron por características técnicas, diseño pero también por precio.

Ahora, LeTV parece estar preparando un nuevo dispositivo que llegaría junto con la nueva generación de terminales móviles que llegarán a finales de este mismo año y comienzos del próximo.

A pesar de que en nuestro país esta marca es prácticamente desconocida, los que se atrevieron a comprar uno de estos dispositivos, se llevaron una grata sorpresa, ya que cada uno de ellos han dejado muy buen sabor de boca.

El protagonista de este artículo sería un nuevo gama alta, del que venimos hablando mucho últimamente, y que no se limitaría simplemente a montar un hardware potente, si no que también podría sorprender por su diseño. Nuevos rumores han permitido que podamos ver algunos render del smartphone que prepara LeTV.

A partir de las fotos, parecería que el fabricante chino debe incorporar para su nuevo producto, una pantalla con una curva doble, y un increíble cuerpo delgado.

Además de esto, y como hemos visto en otros dispositivos, nos encontraríamos con una cámara giratoria que le permitiría girar 360 grados; y en él nos encontraríamos con un sensor Sony IMX300 de 23 megapíxeles, que recuerdo que es el que monta el Z5 Premium de la marca japonesa.

LeTV-compressor

De acuerdo con la fuente, LeTV podría montar una pantalla 3D, que no requeriría de usar gafas, y un panel que tendría una diagonal de entre 5,5 y 5,7 pulgadas.

El procesador, como el Mi5, sería el Qualcomm Snapdragon 820, que estaría acompañado por 32 GB de memoria interna, y 4 GB de memoria RAM; aunque también se han oído rumores acerca de que integraría 6 GB de RAM.

Para terminar, y resumiendo mucho, tendríamos uno de los mejores smartphones del mercado que podría competir sin problema alguno con los topes de gama del momento, con un precio que debería acompañar si la empresa sigue la misma estrategia que en los anteriores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.