Se filtra un presunto ZTE Axon 2 con el Snapdragon 820

0

El fabricante chino ZTE sería otro de los que estarían preparando un nuevo producto basado en el Qualcomm Snapdragon 820.

ZTE Grand S2

El fabricante chino ZTE podría lanzar en breve un dispositivo que conoceríamos bajo el nombre de ZTE Axon 2, tal y como ha filtrado una conocida plataforma de benchmark.

Este nuevo producto se dio a conocer en GFXBench bajo el nombre en código de ZTE A2017, desvelando así alguna de sus especificaciones técnicas.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos a 2.1 GHz
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Este nuevo dispositivo, como sus antecesores, sería de gama alta, caracterizado por tener una ficha técnica excelente, y funcionando bajo Android 6 Marshmallow, aunque como siempre tendríamos la capa de personalización de ZTE.

Este nuevo producto, según dicha plataforma, integraría el Qualcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos que ya hemos podido ver y probar en el Xiaomi Mi5, y que viene junto a 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna. Como siempre, tenemos la GPU Adreno 530, que es la gráfica que acompañará al Snap820 a lo largo de este año.

La pantalla del presunto ZTE Axon 2 tendría una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD. Terminamos con el sector de la fotografía, donde tendríamos un sensor trasero de 21 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo en 4K, y por el lado opuesto, un sensor de 8 megapíxeles.

ZTE-Axon-22-compressor

Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo producto de ZTE, así que para saber más tendremos que esperar a que otras plataformas, ya sea un benchmark como Antutu o una agencia de certificaciones como Tenaa desvele nueva información. Recuerdo, que el actual Axon salió primeramente en el mercado americabo, por lo que no sería de extrañar que ZTE vuelva a repetir esta estrategia.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply