Ya disponible para su compra el Elephone P8000 por 158 EUR

1

Si alguna compañía le está sacando partido a este 2015, es la empresa china Elephone. Aún no hemos digerido su último terminal, que hasta día de hoy es su buque insignia (Elephone P7000), y ya tenemos disponible para reservar otro tope de gama que recibe el nombre de Elephone P8000. En este artículo hablaremos de él para que lo podáis conocer, ya que cuenta con unas prestaciones muy interesantes y un precio no muy caro. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 160 gramos
  • Grosor: 9.2 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 192 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.160 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

A simple vista este phablet parece tener un diseño premium, gracias a su pantalla, que parece que no tendrá marcos laterales, esperemos que no nos pase como con otros dispositivos, que cuando lo encendemos se aprecian unos marcos, que para mi son totalmente antiestéticos. Continuando con su diseño, también tenemos un sensor de huellas dactilares, justamente situado debajo de su cámara principal o trasera. Sus acabados son metálicos, dándole un toque elegante al terminal. Siguiendo la línea de otros terminales Elephone, en su parte inferior tenemos su botón central táctil (Home) de forma circular y a ambos lados encontraremos otros 2 botones con las funciones de atrás y multitarea.

Elephone P8000 dispone de un SoC Mediatek MT6753, unido a un procesador de 64 bits de 8 núcleos a 1.5 GHz cada uno. Elephone ha querido completar la parte interna, del que será próximamente su buque insignia, con una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. La industria de la fotografía nos trae en primer lugar, una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra lente de 5 MPx, para realizar nuestros selfies.

Por si todo esto fuera poco, este phablet cuenta con una batería de litio con una capacidad de 4.160 mAh, lo que nos asegurará una larga autonomía. Su memoria de almacenamiento es de 16 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 64 Gb. Como colofón tenemos su conectividad, que soportará redes 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi y Bluetooth 4.0. También dispondrá de localización GPS con A-GPS, Android 5.1 Lollipop y Dual SIMElephone P8000 lo podremos reservar ya en la tienda Pandawill por un precio de 192 euros.

Focalprice

Comprar Elephone P8000 por 191 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

  1. Buenos días,
    Sobre la noticia del P8000 de Elephone, diferentes webs no se ponen de acuerdo con el fabricante sobre las especificaciones, unas dicen que lleva 2gb de RAM otras 3gb, en el procesador también existe alguna que otra discrepancia…no se, es raro. En su web oficial elephone.cc, indican que la cámara delantera tiene 16 mpixels y la trasera de 8 mpixels, y el resto de especificaciones se indican aquí. Buen aporte, pero no entiendo si es estrategia o mala información por parte de Elephone. Un saludo.

Leave A Reply