Saygus V2: smartphone con dos microSD de 128 GB cada una

1

El CES 2015 de Las Vegas fue también el momento de Saygus V2, del que te citamos todas las características técnicas junto con alguna imagen del mismo.

¿No estás satisfecho con la memoria disponible en tu smartphone? Gracias al tan esperado evento CES 2015 vemos llegar el primer dispositivo que conocemos bajo el nombre Saygus V2 y que se ha permitido el lujo de integrar dos ranuras para tarjetas microSD que puede hacer “crecer” el almacenamiento interno hasta los 320 GB, aunque parezca imposible.

Saygus V2: características técnicas

Saygus V2 tiene una memoria interna de 64 GB, pero como hemos dicho antes, también se beneficia de tener una tarjeta microSD, ambas de hasta 128 GB que hacen un total aproximadamente de 320 GB.

Saygus V2 monta un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, de 1920 x 1080 píxeles, Gorilla Glass 4, un SoC Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, y cámaras de 21, y 13 megapíxeles. Concretamente la cámara trasera se beneficia de tener un estabilizador óptico.

  • IPS de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon de 2.5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 64 GB, ampliable con dos micro SD de 128 GB cada una
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Carga inalámbrica, acceso root de fábrica
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat

Otras características del terminal incluyen la certificación IPX7, sensor de huellas digitales, puerto de infrarrojos, y Android 4.4 KitKat.

En cuanto al precio del nuevo Saygus V2 aun no ha sido anunciado, pero estará en pre venta a finales de mes y enviado a mediados de 2015. Sin duda alguna, Saygus V2 podría ser el blanco de muchas personas que buscan una mayor cantidad de memoria interna, pero que no ”flaquea” en el resto de aspectos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.