Saygus V2, con 320 GB de almacenamiento, disponible el 29 de enero

0

El smartphone Saygus V2, es uno de los terminales más interesantes entre los presentados en el CES de Las Vegas, que estará disponible para pre-ordenar desde mañana día 29 de enero. El precio aún no ha sido anunciado oficialmente, pero la compañía ya había anunciado no será inferior a 600 euros.

Saygus V2 es un smartphone de gama alta que cuenta con el sistema operativo Android Kitkat. Saygus V2 es un teléfono bastante peculiar, aunque podría tener un precio algo prohibitivo. Este aspecto aun no lo conocemos, pero según lo declarado por la empresa estaría entorno a los 600 euros.

Especificaciones técnicas de un smartphone peculiar

El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con unos marcos super delgados, un procesador Qualcomm Snapdragon a 2.5 GHz (suponemos que será el Snapdragon 801 ), 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 320 GB, y dos cámaras de 13 megapíxeles y de 21 megapíxeles. Saygus V2 es resistente al agua y tiene una batería de 3.100 mAh extraíble.

Aunque a día de hoy desconocemos algunos detalles del dispositivo, en la página de la marca hemos podido recopilar alguna de las características que incorpora el dispositivo. Como sabéis, Saygus V2 se dio a conocer principalmente por que cuenta con un slot que le permite ampliar la memoria interna hasta 250 GB (en total serían casi 320 GB), con la posibilidad de instalar aplicaciones en ella. Como digo, estas son sus especificaciones técnicas:

Tamaño y dimensiones  67 x 137 x 9.7 mm y 141 gramos
Pantalla 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles, (445 ppi)
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 21 megapíxeles y frontal de 13 MPx
Procesador  Procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.100 mAh
Capacidad  64 GB ampliable con MicroSD de hasta 250 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G, GSM/CDMA/LTE

Además de esto tenemos un sensor de huellas dactilares y algunas características únicas, tales como la transmisión de contenido a través de la tecnología de 60 GHz , la capacidad de arrancar desde microSD, etc. Las características completas están disponibles desde este enlace, y en el caso de que estés interesado en comprarlo, te sugiero que sigas a la compañía en su perfil de Twitter, o que te inscribas en esta página.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply