Rumores indican que el smartphone de Vaio llegará a Europa

0

Después de separarse de Sony, la marca VAIO se está preparando para explorar muchos otros segmentos del mercado, primero el de los smartphones. En el Mobile World Congress 2015 ya se ha mostrado un prototipo de smartphone Android, pero sólo a partir del próximo 12 de marzo, será presentado oficialmente.

vaio

El dispositivo, según los rumores siempre disponibles hasta ahora, debe basar su hardware en un SoC Snap410 con 2 GB de RAM y debe montar una pantalla de alta definición (1280 x 720 píxeles) con una diagonal de 5 pulgadas.

Características técnicas e imágenes

El primer teléfono del fabricante VAIO se formalizará en dos días y marcará la entrada de la antigua marca que pertenecía a Sony en el mercado de la telefonía móvil. Hasta ahora se pensaba (y se daba por hecho) que el dispositivo podría ser comercializado exclusivamente en Asia, pero los últimos rumores (del blog Techblog.gr) parecerían indicar una realidad muy diferente.

 

Aparentemente el smartphone de VAIO llegará a Europa y pondrá a prueba los dispositivos Android de gama media ya disponibles en nuestro mercado. Para la memoria interna se ha hablado de 16 GB, mientras que las cámaras deben ser de 13 y 5 megapíxeles. Sólo tendremos que esperar hasta el 12 de marzo para evaluar la fiabilidad de estos “rumores”.

El dispositivo, con nombre en código VA-10J, fue aprobado oficialmente por el equivalente de la FCC en Japón durante el mes de diciembre, una señal de que su comercialización, al menos en Japón, es evidente.

Por el momento sólo podemos ofrecer las primeras imágenes del nuevo VA-10J, gracias a la cual podremos hacernos una idea del tamaño del dispositivo y la posición del control de volumen en el lado derecho del terminal.

Estamos hablando de un dispositivo basado en Android 5.0 Lollipop, equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Por lo tanto, tendremos que esperar al próximo 12 de marzo para conocer el aspecto final del nuevo Vaio VA-10J.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply