Rumores del Oppo Find 9, terminal que competirá con el Mi5

0

Uno de los terminales de los que más hemos hablado es del buque insignia que presentará Xiaomi próximamente, pero por otro lado, también LeEco, e incluso Oppo están preparando dispositivos que nada tienen que envidiar al de Xiaomi.

oppo-f1-plus-compressor

Foto del Oppo F1 Plus

En este caso nuevamente hablamos del Oppo Find 9, que aunque su presentación no quedará muy lejos del Mobile World Congress, parece que finalmente se presentará durante el mes de Marzo.

Sin duda alguna es uno de los terminales de los que más se ha hablado últimamente, sobre todo también por que la salida del Find 7 queda algo lejos. Oppo Find 9 será el gama alta de la compañía china para este año, que estará equipado con una relación componentes a la altura de los más grandes. En las últimas horas, una fuente anónima cercana al fabricante Oppo, reveló nuevos detalles sobre el dispositivos, donde desvela la fecha de lanzamiento, precio y características. 

Las probables especificaciones de Find 9 deben incluir una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

El corazón del dispositivo, repito, según dicha información, será el Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos a 2.2 GHz, con arquitectura de 64 bits, que viene junto a la GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM, y varias versiones que difieren por la cantidad de memoria interna que integra. 

 

Aunque la información, si tenemos en cuenta la memoria RAM no resulta muy fiable, si que podemos dar por oficial que Find 9 integrará la nueva tecnología de carga rápida que presentará la marca en el MWC. Otros datos incluyen un lector de huellas, USB del Tipo C, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con la nueva interfaz de la marca, de la que ya hablamos hace unos días. 

 

Según los últimos rumores, la comercialización debe tener lugar unas semanas después del MWC 16. Además, recuerdo que Oppo Find 9, es un producto que va a luchar con el nuevo terminal de Xiaomi.

En lo que se refiere al precio de este nuevo producto no tenemos ninguna información. Todo lo que queda es esperar nueva información para poder conocer la fecha exacta de lanzamiento, y otros datos como el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply