Rumor: Nokia y Meizu, posible colaboración

0

¿Qué une a Meizu y Nokia? Por el momento, nada, pero pronto podrían compartir un teléfono, al menos según algunos medios de comunicación chinos. Los informes afirman que las dos compañías estarían trabajando en una versión internacional del MX4 llamado “Supreme”, pero convenientemente modificado.

Rumor que debemos tratarlo como tal, es decir con el beneficio de la duda. Hablamos de una supuesta colaboración entre Nokia y Meizu. Los rumores, coinciden en el mercado asiático y se propagaron rápidamente por la red, y sugieren que la posible asociación entre el ex gigante de la telefonía y Meizu, estaría diseñada para proporcionar los recursos necesarios para el fabricante chino, y así adaptar su teléfono al ”gusto occidental”.

Meizu y Nokia estarían trabajando en “Supreme”, un MX4 internacional

Los rumores vienen aún más específicamente, haciendo hincapié en la posible creación de una versión del MX4 internacional con nombre en código ‘ Supreme‘. A nivel de hardware el terminal no difiere demasiado del MX4 que conocemos hoy día, pero recibiría un cambio de imagen con la ayuda de Nokia y un software optimizado para mejorar el compartimiento de la cámara.

Los términos de la supuesta colaboración no son claros. Teniendo en cuenta los recursos disponibles de Nokia y cuál es su actual modus operandi, si el rumor tiene una base de verdad, se podría argumentar que la compañía finlandesa podría conceder licencias para el uso de los recursos de Meizu y sus productos.

Es un tanto difícil de creer, una colaboración entre Nokia y Meizu, pero hasta que se demuestre lo contrario no tenemos ninguna razón para excluir este rumor.

Excluimos la comercialización de los teléfonos de la marca Nokia hasta finales de 2016, en virtud de los acuerdos con Microsoft, y como resultado de la venta de la división de móviles, ya que es poco probable que Nokia produzca smartphone para otras marcas, ya que su plantas de producción se transfirieron a Redmond. Quedaremos pues a la espera de nuevas noticias, ya que este supuesto rumor podría ser simplemente el resultado de una interpretación errónea.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply