[Vídeo] Review productos Aukey; palo selfie, teclado, hub, powebank, etc

0

IMG_2015-12-15 10:23:56

En este caso, os traemos la review de una selección de accesorios de una marca muy conocida, Aukey, que nos ofrece algunos productos de calidad a precios bastante bajos, ideal, por ejemplo, si estas buscando algo para regalar estas navidades.

Review productos Aukey en vídeo

1. Hub USB 3.0, cuatro puertos USB

Todos los ordenadores modernos, ya sean PC o Mac, tienen por lo menos tres puertos USB que te permiten conectar cualquier dispositivo externo, como ratones, teclados, impresoras, etc.

Aukey38

A veces se necesitan más puertos USB y este Mini Hub USB 3.0 ​​de Aukey puede ser el accesorios que estás buscando.

La caja incluye el USB 3.0 Mini Hub de 4 puertos hecho en aluminio y un cable USB 3.0 de 1 metro de longitud.

Aukey44

El producto tiene un bonito diseño gracias a su cuerpo hecho de aluminio. Los colores coinciden perfectamente con el de los Mac.

El Hub de Aukey tiene cuatro puertos USB 3.0. Entre cada puerto, tenemos un espacio lo suficientemente grande para conectar incluso 4 pendrive. Además, su ubicación ofrece una ergonomía excepcional.

Aukey37

Junto a los puertos USB, en un lateral tenemos un LED de notificaciones que se ilumina en azul cuando está conectado. En la parte izquierda, tenemos un solo puerto, que sirve para conectarlo al PC o Mac.

El Hub de Aukey no tiene ningún defecto y lo recomendaría si buscas ampliar los puertos USB de tu ordenador.

2. Batería externa de 8.000 mAh

En este caso hablamos de una batería portátil de 8.000 mAh, aunque la propia marca tiene otras alternativas con diferente amperaje.

Aukey17

En la caja nos encontramos con una muy buena presentación que nos anticipa el gran producto con el que nos encontramos.

Aukey2

Concretamente tenemos un cable USB-microUSB en color blanco, una funda para guardar la batería, y la propia powerbank, en este caso en color blanca (aunque también está disponible en negro).

Aukey7

La powerbank sienta muy bien a la mano, principalmente por los buenos materiales con los que ha sido construida. Tenemos un único botón en la parte de abajo que nos sirve para conocer la carga de la batería portátil.

Aukey1

Esta batería externa puede cargar hasta 3 veces tu Meizu Metal o Redmi Note 3.

También tenemos un LED que muestra el nivel de carga restante de la propia powerbank.

3. Estación de carga USB con 5 puertos

Dentro de la caja nos encontramos con nuestro cargador de pared, el manual de usuario disponible en seis idiomas, y un cable para enchufarlo a la corriente de 80 centímetros.

Aukey26

Esta estación de carga se presenta como un producto muy útil, que está hecho con materiales de calidad. Estéticamente, tenemos la parte superior e inferior con un acabado mate y los cuatro lados con un acabado brillante, además del logo de Aukey. Concretamente tenemos unas dimensiones de 94 × 60 × 25 mm y un peso de 169,5 gramos.

Aukey24

Las características que ofrece este cargador son realmente excepcionales. En primer lugar, tenemos dos tecnologías diferentes.

Aukey21

AIPower de Aukey y Qualcomm Quick Charge 2.0. La primera tecnología está incluida en el primero de los cuatro puertos (los que están en verde).

El segundo es la famosa tecnología de Qualcomm que se encuentran dentro de muchos teléfonos. Se puede utilizar para reducir el tiempo de carga con una velocidad de hasta un 75% mayor.

Aukey28

Las cuatro puertos con la tecnología AIPower tienen 5V/7.2A (máximo) y 36W, mientras que el puerto con Quick Charge 2.0 proporciona una salida de 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A y 10W/​​18W.

La estación de carga de Aukey AC demostró ser un producto muy útil que nos permite cargar simultáneamente 5 dispositivos.

4. Receptor bluetooth Aukey inalámbrico

La caja donde viene el producto nos trae el receptor bluetooth, un cable de 3.5 mm por ambos lados, un cable RCA, y un cable USB-microUSB.

Aukey33

Al igual que el resto de productos de Aukey, tenemos un diseño bastante bien trabajado, disponible en dos colores (blanco y negro), y plástico mate que da una muy buena sensación.

Este receptor bluetooth nos permite transmitir música a dispositivos que no tengan este tipo de conectividad, por ejemplo, un pc o un aparato de música antiguo.

Aukey32

El producto en sí es muy simple, ya que sólo tenemos un botón multifunción en la parte frontal que nos permite encenderlo, apagarlo y sincronizarlo.

Con el cable de 3,5 mm, puedes conectar este receptor bluetooth a múltiples dispositivos como altavoces, televisiones y un largo etcétera. 

Aukey30

Cuenta con una batería interna de 160 mAh que se puede recargar en dos horas usando un simple adaptador de 5V.

Aukey afirma que producto tiene una autonomía de hasta 8 horas.

Antes de que se acabe la batería, comienza a sonar un sonido algo molesto que te impide escuchar música. La distancia se mantiene fiel a la declarada por el fabricante.

Aukey34

Para activarlo basta con pulsar el botón multifunción durante unos cinco segundos hasta que el LED azul se encienda.

Para emparejarlo con algún otro apartado, tan sólo tienes que tener el receptor a 1 metro del producto, y pulsar el botón unos 10 segundos hasta que la luz parpadee.

Durante las diferentes pruebas realizadas no hemos encontrado ningún defecto, por tanto se presenta como una buena alternativa.

5. Cable USB-microUSB (5 unidades)

Aukey20

Los smartphones y tabletas del mercado, a diferencia del iPhone, vienen con el estándar micro USB 2.0 que le permite realizar diversas operaciones tales como la carga o la transferencia de datos a un pc.

Aunque algunos teléfonos están equipados con un puerto USB del Tipo C, la mayoría de los dispositivos todavía llevan salida USB 2.0.

Aukey19

El paquete contiene los 5 cables. Tres de 103 cm y dos de 31,5 cm. La calidad del producto es realmente excepcional, ya que son de excelente calidad y con un espesor lo suficientemente grande para que no se enrollen, o simplemente se rompan.

Una característica muy interesante es que son compatibles con la tecnología AIPower patentado por la misma Aukey de la que hemos hablado anteriormente.

La versión 2.0 permite la transferencia de datos a velocidades de hasta 480 MB / s.

6. Mini teclado para iPad, iMac o PC Aukey en color blanco

Este es uno de los producto estrella de Aukey que como los anteriores productos, tiene un muy buen precio si buscas un teclado para una tableta, smartphone e incluso un PC o Mac.

Aukey52

Echando un vistazo a la caja ya podemos ver lo que nos vamos a encontrar, y no es más que un calco al teclado de los iMac, aunque en este caso no usa aluminio para su construcción, si no plástico.

Aukey48

Obviamente, poniendo uno al lado del otro, existen diferencias, pero causadas por la diferencia de precio que tienen.

Aukey46

Las teclas está repartidas de la misma forma que la de los ordenadores de Apple, aunque si deseas utilizarlo con un PC con Windows podrás reasignarlas para dejar el teclado a tu gusto.

La calidad general siempre teniendo en cuenta el precio, es bastante buena, aunque no serviría para darle un uso diario con un PC o Mac.

Aukey41

El emparejamiento con los diversos productos electrónicos es muy rápido, y tan sólo necesitaremos insertar un par de pilas, pulsar el botón para sincronizarlo, y usarlo.

Este teclado de Aukey es un muy buen producto si buscas un teclado para una tablet.

7. Palo selfie Aukey

La caja obviamente nos trae el palo selfie, y un cable USB-microUSB para cargarlo y una correa ajustable.

Aukey49

Las impresiones son bastante buenas, ya que parece que el palo selfie está construido con buenos materiales. El producto está construido con un ligero pero resistente plástico con un mango de goma, que ofrece un mejor agarre.

Aukey50

El funcionamiento de este palo selfie es muy simple. Primero tienes que asociar el producto a tu smartphone. Esto es posible, simplemente manteniendo pulsado el botón durante unos 3 segundos. Esto significará que el palo selfie está en modo emparejamiento y está listo para ser asociado con tu smartphone.

Aukey51

Según Aukey, el palo selfie es compatible con todos los teléfonos equipados con iOS 5 o superior y Android 2.3.6 o superiores. Yo lo he podido probar con un iPhone 6 Plus, y con un Meizu Metal y todo funcionaba correctamente. La autonomía del dispositivo es de unas 18 o 20 horas aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply