Review accesorios Aukey; lampara LED, regleta USB, Funda Macbook, Powerbank-encendedor

0

De vez en cuando traemos review de accesorios, que pueden ser interesantes, y que puedes encontrar en Amazon a precios muy buenos, y con envío super rápido.

Cada uno de estos productos son de la marca Aukey, muy conocida en este sector por contar con un gran catálogo, que como he dicho anteriormente, siempre vienen acompañados por buenos precios.

Lampara LED Aukey

Lampara LED Aukey
Si estás buscando una lampara LED con un diseño atractivo y a la vez elegante; de bajo consumo para darle un ambiente distinto a tu salón o habitación, seguramente te interesará esta lampara, perfecta por ejemplo para leer o para la mesilla de noche que ilumina en tonos muy agradables.

La lámpara está construida en plástico, y en metal. La base de la misma es táctil, que con leves toques nos permitirá cambiar entre distintas tonalidades e incluso colores.

  • Un toque, se enciende la luz
  • Dos toques, se enciende la luz en un segundo nivel
  • Tres toques, se enciende la luz en tercer nivel

Si en cambio dejas pulsado durante unos segundo en la base, veras como se enciende una luz de color, que va rotando a medida que pasa el tiempo. Si quieres mantener una de esas luces, tendrás que dar un toque rápido.

Así que, hablamos de una lámpara totalmente recomendable, de bajo consumo, y que tiene un precio muy bueno.

Powerbank 4.400 mAh con encendedor

Aukey Powerbank encendedor

A lo largo de los últimos meses, os hemos traido una gran cantidad de batería portátiles, muy útiles por ejemplo para esta época en la que pasamos mucho tiempo fuera de casa; pero en este caso tratamos con una que tiene una gran peculiaridad, y es que cuenta con un encendedor.

La powerbank de 4.400 mAh viene en una caja de cartón, muy bien embalada, con un cable algo corto USB-microUSB, y un pequeño manual de instrucciones.

La batería portátil tiene un tamaño similar al de un paquete de tabaco, aunque un poco más bajo. El peso es de unos 150 gramos, cosa entendible si tenemos en cuenta que está construida en aluminio.

Entre otras cosas, nos encontramos con una toma para cargar dispositivos móviles hasta 2A (esto también depende de la carga que admita tu terminal).

Ahora vamos con la parte que probablemente resulta más interesante, es decir, el encendedor o mechero, que utiliza una tecnología similar a la del mechero de coche. Básicamente es una resistencia que se calienta mientras que tengamos abierta la pequeña tapa.

La powerbank lleva una luz LED que indica la carga que tiene. Cuando está en color rojo indica que queda menos del 20%, y cuando está en color azul, indica que tiene más del 20% de la carga.

El precio es otro de los aspectos a destacar, igual a 9 euros, y puedes comprarla desde el siguiente enlace.

Funda Macbook Aukey

Funda Macbook Aukey

Como ven, no siempre hablamos del mismo tipo de accesorio. Estaba buscando una funda, buena, bonita, y barata para mi Macbook Air de 13 pulgadas, y esta es una de las que cumple lo indicado anteriormente.

La funda sirve para dispositivos de 11 a 13 pulgadas, sean de la marca que sean. Lo primero que llama la atención es el diseño. Las medidas del interior son las siguientes:

  • 24 cm de altura
  • 33 cm de ancho

Por un lado tenemos tela de fieltro en color gris, con un tacto rugoso, y por el otro tenemos cuero sintético que da una muy buena sensación.

Tal y como podéis ver, tenemos un asa o agarradera, ideal para llevarlo con una sola mano sin que se caiga. Por último, la cremallera es de calidad, con refuerzos en cuero para dar una mejor experiencia.

Regleta con enchufes y puertos USB

Aukey Regleta con USB

Uno de los accesorios que más me ha gustado es esta regleta, que cuenta con enchufes europeos, y seis puertos USB.

El contenido de la caja se limita a la propia regleta, y unos manuales.

Está construida en plástico, con un tacto rugoso por la parte frontal y trasera, y con un peso de unos 600 gramos aproximadamente.

Tal y como podéis ver, en la zona frontal, tenemos cada una de las tomas. En primer lugar tenemos cuatro conexiones para tomas europeas, que pueden soportar hasta 4.000 vatios, es decir, 1.000 por cada uno de ellos.

Por otro lado, un poco más abajo, tenemos 6 puertos USB. Cuatro de ellos funcionan a 5V/1A, y los dos restantes a 5V/2A.

El cable para conectar la regleta al enchufe mide aproximadamente un 1,8 metros, que viene con una cinta para cuando queramos recogerlo.

Para terminar, tenemos un botón para encender o apagar la regleta. Cuando está encendida, se puede apreciar una luz de color roja.

Humificador /difusor aroma Aglaia

Aukey Humificadore

Terminamos con un difusor de aroma o humificador, que sirve para restaurar la humedad, o para aromatizar tu casa.

En la caja nos encontramos con el producto, la toma para enchufarlo a al corriente, y un breve manual, que en este caso es de utilidad.

El producto está construido en plástico, con la base imitando a la madera. Si retiramos la parte de arriba, nos encontraremos con un pequeño recipiente, del que también tendremos que retirar otra tapa. En dicho recipiente, que tiene una capacidad de 100ml, tendremos que echar el agua para que el humificador pueda comenzar a funcionar.

El funcionamiento es muy sencillo, pues simplemente accionando el botón, empezará a funcionar. El otro botón, es para encender una luz de ambiente, que tiene dos niveles diferentes.

Por otro lado, si quieres que funcione como aromatizador, tan sólo tienes que añadir unas gotas de aceite esencial, que también puedes comprar en Amazon.

Características:

  • Desconexión automática
  • Bajo consumo y silencioso
  • Fácil mantenimiento

Así que este producto es súper recomendable si buscas un humificador o aromatizador, para dar luz y olor a tu hogar. Además, con un diseño atractivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply