Review accesorios Aukey, auriculares, powerbank, cargador coche, y soporte

0

Tal y como hacemos habitualmente, os traemos una selección de accesorios, que pueden ser de utilidad, y que puedes encontrar en Amazon a precios competitivos. En otras ocasiones hemos hecho la review de powerbanks, repetidores, y muchas otras cosas, y en esta ocasión haremos la review de algún que otro accesorio más.

La marca de la que haremos la review es Aukey, conocida por contar con multitud de accesorios que tienen buenos precios, y disponibles como he dicho anteriormente, en Amazon premium.

Powerbank Aukey 20.000 mAh

IMG_1256

En la caja donde viene la batería portátil nos encontramos con la propia powerbank, y un cable USB para recargarla, aunque en este caso tan sólo mide 30 centímetros.

La powerbank, dada la capacidad que tiene pesa bastante, aproximadamente 445 gramos, con unas dimensiones totales de 152 x 80 x 18 milímetros.

En este caso tenemos plástico para su construcción, disponible en dos colores, los cuales son blanco y negro, y con líneas redondeadas que mejoran la sensación al cogerla.

Características

Esta powerbank de 20.000 mAh de Aukey cuenta con varias funciones que comentaremos a continuación.

IMG_1257

Obviamente el principal uso que se le puede dar es para cargar cualquier dispositivo móvil, tablet, etc.

Tal y como estaréis viendo, nos encontramos con dos puertos USB. Uno de ellos nos permitirá cargar a 5V y 1A, y el otro puerto nos permite cargarlo a 5V y 2A. Además, tenemos un puerto micro USB con la entrada de 5V / 2.1A

Además, tenemos un indicador LED que nos sirve para conocer la batería restante.

Si dejamos pulsado el único botón disponible, se encenderán los LEDS, dependiendo de la carga que tenga la batería, y si por otro lado lo dejamos pulsado durante unos segundos más, se encenderá una especie de linterna.

La batería portátil tarda unas 11 horas para cargarse. También tenemos la tecnología AIPower que reconoce la velocidad de carga del dispositivo para ajustarse y recargar el móvil a la máxima velocidad.

Soporte de coche Aukey para smartphones

IMG_1250

Como no podría ser de otra manera también os traemos una breve review de un soporte para colocar el móvil en el coche, aunque tan sólo lo podremos colocar en horizontal.

En la caja únicamente nos encontramos con el soporte, que está construido en plástico, en color negro, que puede ajustarse a la altura que queramos.

IMG_1248

En la parte inferior nos encontramos con una ventosa para colocarlo en el salpicadero del coche o en el cristal. El uso que le he dado es con una cámara deportiva. Tal y como se puede ver, nos encontramos con una especie de pinzas, que están acolchadas para que no se dañe el teléfono cuando lo coloquemos.

El vlog que les dejo a continuación es precisamente grabado con este soporte de Aukey.

Vlog grabado con el soporte y la cámara deportiva:

Cargador coche Aukey Quick Charge 2.0

IMG_1258

En la caja donde viene el cargador Aukey para el coche, nos encontramos también con un cable USB-microUSB de 1 metro.

La principal característica a destacar de este accesorio es la compatibilidad con Quick Charge 2.0, es decir, la tecnología de carga rápida desarrollada por Qualcomm.

IMG_1259

Los materiales con los que ha sido construido son plástico de color negro en su totalidad.

El cargador viene con dos puertos USB, uno de ellos compatible con la tecnología AIPower, y otro puerto USB compatible con la carga rápida de Qualcomm.

Powerbank Aukey 20.000 mAh

IMG_1252

En el interior de la caja tenemos la propia batería portátil, y un cable muy corto USB-microUSB de color negro.

La batería está construida en plástico mate que da una mejor sensación al tacto que la que hemos analizado antes. También es más pequeña y pesa algo menos, concretamente unos 385 gramos.

IMG_1255

En este caso también hace de linterna. En la parte de arriba de la powerbank tenemos un botón que sirve precisamente para encenderla.

Esta batería cuenta con dos puertos USB, que nos permite cargar dos smartphones a la vez, con una carga rápida de 3,4A.

IMG_1254

En el caso de que carguemos un sólo dispositivo tendremos hasta 2,4A.

La powerbank cuenta con un LED que nos indica cuando está cargada en color verde, y cuando está por debajo del 15% en color rojo.

Una de las cosas que puede ayudar a decidirte es que cuenta con salidas USB, microUSB, y lighning para cargar un iPhone.

Auriculares Bluetooth Aukey

IMG_1265

En la caja donde viene el producto también nos encontramos con los manuales, hoja de garantía, un cable USB-microUSB, y otro cable jack 3.5 mm a jack 3.5 mm.

IMG_1266

Los auriculares vienen construidos en plástico de color negro. La parte interior viene acolchada para que resulte cómodo de utilizar cuando lo usamos durante mucho tiempo.

En la parte de abajo del auricular derecho tenemos un jack de 3.5 mm, útil para cuando los auriculares se quedan sin batería. En el otro tenemos un puerto microUSB para cargarlo.

IMG_1268

Además, tal y como podéis ver, tenemos un botón de encendido. Cuando lo dejamos pulsado se iniciará el proceso de emparejamiento. Además también tenemos un micrófono aunque no es de la mejor calidad.

Estos auriculares bluetooth tienen una autonomía decente, gracias a su batería de 350 mAh, que es capaz de ofrecer unas 8 horas aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply