Remix Singularity; transforma tu smartphone en un PC

0

La mayoría de los smartphones modernos tiene una potencia mucho mayor que algunos ordenadores de sobremesa. Remix Singularity, es la última creación de Jide Technology que es el desarrollador de Remix OS, promete transformar nuestro smartphone, en un ordenador de escritorio mediante una estación que puedes acoplar al teléfono. Obviamente también le podremos incorporar un par de accesorios tales como un teclado y un ratón.

Así que Jide está listo para lanzar Remix Singularity, que en el smartphone tendrá un aspecto muy similar al de Android, pero cuando se conecta a un monitor dará lugar a una serie de optimizaciones que te permiten utilizar el teléfono con ratón y teclado.

Gracias al dock, se puede cargar el teléfono e incluso incluye puertos USB adicionales para conectar cualquier otro dispositivo como un pendrive.

También se pueden instalar aplicaciones desde la tienda Google Play. El sistema Remix Singularity estará disponible de forma gratuita y debe ser instalado manualmente en tu teléfono. Además, no debes tener requisitos muy exigentes para hacerlo funcionar correctamente.

Jide Tecnología en el vídeo parece hacer uso de un Nexus 5X, por lo que cualquier smartphone de gama media actual debe poder hacer funcionar Remix Singularity sin mayores problemas. Si estás interesado puedes pre-inscribirte en la web de Jide para obtener más información sobre el nuevo sistema operativo, que debería estar disponible para todo el mundo durante el verano.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply