Se filtra un Xiaomi Redmi Note 2 con pantalla de 5,7″

0

Se han filtrado en algunas redes sociales, unas fotografías de un más que posible Xiaomi Redmi Note 2 con una pantalla de 5.7 pulgadas. Como ya sabemos, esta empresa China ha estado muy activa a principios de este año con la presentación del Xiaomi Redmi 2, el cual estamos analizando en este momento, además del Xiaomi Mi Note Pro, el que es quizás, el mejor smartphone del mercado chino, por lo que es razonable pensar que podrían estar preparando la renovación del phablet de la gama Redmi de la compañía.

readmi 2

Ya conocimos hace unos años el Xiaomi Redmi de primera generación, que después renovaron para dotarlo de conectividad 4G LTE, integrando en su interior del Snapdragon. Ahora Xiaomi, parece traernos un terminal que sucede al anterior, con un conjunto de especificaciones renovadas, y nuevamente con SoC de Qualcomm

Características técnicas e imágenes

De momento sus especificaciones son rumores así que hay que tomarlas como lo que son. En primer lugar, alojado en su interior, nos encontramos con un SoC Qualcomm Snapdragon 615, que como saben, integra un procesador de ocho núcleo y arquitectura de 64 bits.

Su pantalla, que es al fin y al cabo, el componente identificable de este phablet, tendrá una diagonal de 5.7 pulgadas y utilizará como siempre, la tecnología IPS, con la protección OGS Glass.

Los rumores indican que para su salida funcionará bajo el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, aunque como siempre, con la interfaz personalizada de Xiaomi, es decir, Miui. Para completar la potencia de su hardware, tenemos 2 GB de memoria RAM.

Con el más que posible aumento de su pantalla, ha empezado a coger fuerza la modificación de su batería, que podría llegar a contar con una capacidad de 4.000 mAh, dándole en ese caso una autonomía más que importante al terminal, pudiendo llegar hasta los 2 días sin necesidad de cargarlo.

Partiendo de la idea que este dispositivo en su primera generación, es uno de los más vendidos en China, también se rumorea que podría contener NFC, una opción muy de moda ahora en los terminales.

Xiaomi Redmi Note 2 (supuestas) características:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD
  • SoC Snapdragon 615, Octa Core de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería de 4.000 mAh
  • NFC, Bluetooth, Wifi, etc
  • Redes:
    • WCDMA (850/900/1900/2100 MHz)
    • 4G (1800/2100/2600MHz)
  • Sistema operativo Miui basado en Android Kitkat

Del sector fotográfico aun no conocemos nada, aunque no debería de tardar mucho para que sepamos la ficha técnica del Redmi Note 2 al completo. Poco más podemos contar, solo os podemos decir que a medida que vaya cogiendo más fuerza la noticia y se sepan especificaciones nuevas, las iremos publicando para que sigáis informados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply