Redmi 2, nueva versión con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM

0

Xiaomi comenzó este año 2015 con la presentación del Redmi 2, sucesor de uno de los productos más exitosos del fabricante chino en cada uno de los países dónde ha salido, incluso batiendo records de ventas que causaban que el stock, antes de ponerse a la venta se acabase; concretamente hablamos del Redmi 1S.

 

Este nuevo teléfono, el Redmi 2 parece que va a tener una gran cantidad de seguidores, en virtud de las características técnicas con las que cuenta, como siempre unido al excelente precio, el cual es de menos de 100 € en China, aunque para comprarlo desde España tendremos que acudir a alguna tienda online con una ligera subida del precio.

Especificaciones técnicas

Esta, es una actualización que hace que el dispositivo sea mucho más interesante, quizás preparado por Xiaomi para contrarrestar a Meizu y su próximo M1 Mini, un poco mejor equipado, que forma parte de la nueva gama Blue Charm de la firma china.

 

La noticia viene por que al parecer, una nueva variante del Redmi 2 acaba de ser certificada en TENAA, el equivalente chino de la FCC, y que trae pequeños pero significativos cambios con respecto a la versión presentada a principios de este mes.

Se mantiene el tamaño de la pantalla, el SoC y la conectividad en general, pero por otro lado, la memoria recibe una mejora importante. La memoria RAM va desde 1 GB a 2 GB y la memoria interna, pasa de 8 GB a 16 GB.

A continuación resumimos brevemente las especificaciones técnicas de esta nueva versión del Xiaomi Redmi 2. Tenemos pues, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara trasera de 8 MPx, cámara frontal de 2 MPx, y el sistema operativo MIUI V6, que está basado en Android 4.4.4 KitKat. Sólo tendremos que esperar a la presentación oficial para saber más del dispositivo, concretamente, la fecha de lanzamiento y el precio de este nuevo smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply