Ramos P1, 6.44 pulgadas Full HD, MT6592 y 3G

0

Mientras que la marca Ramos se ha especializado principalmente hasta ahora en los tablet de bajo costo, presenta Ramos P1 y entra así en el mercado de los smartphones. Ha sido en la Feria de Electrónica de Hong Kong durante este año donde Ramos orgullosamente exhibió un nuevo dispositivo del que tendrá la difícil tarea de darlo a conocer en un mercado algo saturado. A continuación vamos con alguno de los detalles que hemos podido recopilar de este terminal.

Ramos P1, primer phablet con el MT6592

Algunos fabricantes los cuales, incialmente solo hacían tablets, empezaron a estancarse, por lo que es lógico pensar que han decidido diversificar, es el caso de Cube, la cual se dio a conocer en el mundo de las tablets con la Cube Talk 5H. Ahora Ramos, empresa conocida al igual que Cube por sus tablets, presenta un smartphone para complementar su gama de dispositivos con el Ramos P1.

Este dispositivo viene con los ingredientes adecuados, ya que nos encontraremos con un procesador Octa Core de Mediatek, una buena RAM, memoria interna, y una buena pantalla. Sin embargo, tenemos otros puntos que podría haber mejorado, al menos ligeramente como por ejemplo la compatibilidad 3G ¿Habrá 900MHz? Por el momento no podemos responder a esta pregunta ya que no tenemos las especificaciones completas del dispositivo.

Características técnicas del Ramos P1

Incluso si no tenemos todo lo que pueda tener un smartphone de gama alta, el Ramos P1, parece lo suficientemente interesante dependiendo, eso sí, del precio al que se venda.

Ramos P1 llegará con una pantalla de 6,44 pulgadas IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080, un procesador MT6592 de MediaTek Octa-core a 1.7GHz, GPU Mali450 MP4, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB, Dual SIM GSM + WCDMA 3G (probablemente 850/2100 MHz), Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS/A-GPS, una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles (grabación de vídeo a 1080p), una cámara frontal de 5MP, dimensiones 177 x 91,4 x 8,2 mm, batería de 2.700mAh y la versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

Según estas especificaciones Ramos P1 podría ser un terminal casi perfecto, sin embargo tendremos que esperar unos días para saber con total seguridad cada una de las características de este dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply