Ramos MOS1 Max es oficial, con pantalla de 6,44″ y batería de 6.100 mAh

0

Ramos-MOS1-Max-compressor

Como era de esperar, Ramos ha dado a conocer un nuevo dispositivo que llega con una gran pantalla de 6,44 pulgadas y batería de 6010 mAh como aspectos a destacar.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 169 gramos
  • Grosor: 6 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 399 euros
  • Pantalla: 6,44″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 6.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Su nombre es Ramos Max MOS1, y se presenta como el segundo teléfono producido por la marca que complementa el MOS1 existente.

Ramos-MOS1-Max2-compressor

El nuevo dispositivo cuenta, como hemos dicho antes, con una pantalla que quizás es demasiado grande en algunos casos, por eso, Ramos Max MOS1 estaría dirigido a un segmento del mercado muy específico.

Su diseño está inspirado en su antecesor, y esto no es para nada un aspecto negativo, ya que la estética del anterior era una de las cosas destacables. Tenemos pues, un excelente diseño, un cuerpo totalmente metálico, y un espesor de tan sólo 6 milímetros. La pantalla frontal tiene un cristal curvado 2.5D producido por Corning.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos una pantalla Full HD de 6,44 pulgadas, un procesador MT6753 8-core de Mediatek que funciona a 1.3 GHz, con arquitectura de 64 bits, y que está acompañado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la tecnología multi núcleo llamada CorePilot.

Ramos-MOS1-Max11-compressor

El departamento de la fotografía del phablet de Ramos incluye un sensor Sony trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, y uno secundario de 8 megapíxeles que también incluye varias características diseñadas para los selfies.

La mayor característica de Ramos MOS1 Max es sin duda el de la batería, que ha sido producida por BYD y que tiene una capacidad de 6.010 mAh. También es compatible con la tecnología de carga rápida.

Tenemos varios modos para el ahorro de energía que vienen integrados de serie en la interfaz de Ramos. Además, la batería ha pasado por 32 pruebas de seguridad que ha pasado con éxito.

Ramos-MOS1-Max4-compressor

Uno de los rumores de los que llevamos hablando hace algún tiempo es por el sector multimedia y ahora podemos decir con certeza que es oficial. Ramos MOS1 Max integra un chip de audio dedicado Hi-Fi, que seguramente son garantía de un rendimiento excelente. Otra característica espectacular de este terminal es la capacidad de ejecutar dos aplicaciones en la misma pantalla, aspecto algo inútil en dispositivos pequeños, pero que Ramos aprovecha con su pantalla.

Ramos MOS1 Max estará disponible en cuatro colores diferentes a partir del próximo día 3 de noviembre a un precio de 2.799 yuanes, que al tipo de cambio son unos 399 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply