Ramos MOS1 Max, batería de 6.000 mAh y Snap810 o Helio X10

0

Si estás buscando un teléfono que destaque principalmente por tener una gran batería, probablemente te interese el smartphone del que vamos a hablar ahora.

Ramos-MOS1-Max-compressor

En este caso Ramos ha presentado, o mejor dicho, dado a conocer un nuevo terminal que destaca por tener una autonomía bastante buena, pero que en el resto de características sigue siendo un verdadero terminal de gama alta, ya que integrará, con toda probabilidad, un chipset de nueva generación, que ahora mismo montan los topes de gama del mercado.

Inicialmente conocimos la marca Ramos por las tablet, pero ya desde hace algún tiempo vienen llegando rumores que indican que muy pronto van a presentar un smartphone, que ahora conocemos bajo el nombre de MOS1 Max.

Hace un par de meses, Ramos, presentó el llamado MOS1 que trae cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una batería de 3050 mAh, pero que no tuvo un gran éxito.

Ramos MOS1 Max, se dice que se dará a conocer el próximo mes. Este dispositivo viene con una batería de 6.000 mAh que seguramente va a garantizar una autonomía muy superior a la media.

Ramos ​​MOS1 Max estará disponible con el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm o el Mediatek Helio X10 y estará acompañado por 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, y una frontal de 8 megapíxeles.

Aunque no es para nada oficial, se dice que Ramos MOS1 Max estará disponible a un precio de 2.500 yuanes, que al tipo de cambio son unos 350 euros aproximadamente, un precio algo alto, si tenemos en cuenta que terminales con mejor hardware como el Oneplus 2 tienen un precio similar o en otros casos incluso menor, y prueba de ello es el Mx5 de Meizu.

Estaremos atentos para cuando sepamos algo de la fecha de lanzamiento, y del precio al que se lanzará.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply