Ramos K100, tablet de 10,1″ con Android 4.4.2 Kitkat

0
Ramos K100

Ramos K100, nueva tablet Android con SOC Octa Core y 2 GB de RAM

En un contexto aún no plenamente definido como el de las tabletas, Ramos está tratando de dar a conocer sus productos con la presentación, uno tras otro, de nuevos dispositivos. El siguiente dispositivo llegará tan pronto como el próximo mes, que conocemos como Ramos K100.

A diferencia de los dos últimos dispostivos presentados durante las últimas semanas, Ramos I8 y I9, lanzado con el sistema operativo de Windows, esta nueva tableta está de vuelta con lo que estamos acostumbrados a hablar aquí, es decir con Android. El hardware Ramos K100 es bastante respetable (CPU de 8 núcleos, 2 GB de RAM, pantalla Full-HD), pero a juzgar por las fotos publicadas, el aspecto a destacar está centrado en el diseño de la parte trasera del dispositivo, el cual parece ser de metal (o plástico pintado para que parezca metal) que le dan un aspecto bastante elegante.

Ramos K100 es un tableta de Ramos que se caracteriza por tener una pantalla IPS con una diagonal de 10,1 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos ,2 GB de RAM, batería de 7.500 mAh y como hemos dicho antes Android, en su última versión 4.4.2 Kitkat. Si hacemos un repaso rápido a sus características vemos que  Ramos K100 cuenta con una buena mezcla de características técnicas, especialmente por el procesador y el sistema operativo.

La compañía china Ramos ha asegurado que la tableta llegará al mercado a partir del próximo mes, pero el precio aun no lo sabemos, aunque si conocéis la marca sabréis que la mayoría de las veces son bastante contenidos, y si tenemos en cuenta la relación calidad-precio de los anteriores dispositivos podríamos pensar que su precio rondaría los 200 Euros.

Ramos no es exactamente una gran marca en España, pero la compañía ha estado ofreciendo tabletas Android en China desde hace años, y se pueden comprar muchos de ellos fuera de China a través de tiendas, como Pandawill y AliExpress.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply