Ramos I9S Game Edition, tablet para jugones

1

Últimamente estamos viendo como varias empresas lanzan dispositivos exclusivamente dedicados al sector del juego, es el caso por ejemplo de la consola Nvidia Shield, que digamos es la precursora de este tipo de dispositivos. Otro producto es el presentado por ejemplo por Google durante la pasada conferencia donde también se dio a conocer el Nexus 6 y 9. Hablamos de la Nexus Player, que es un dispositivo orientado al sector multimedia, pero como su nombre indica, con los juegos como parte importante del producto, ya que incluso tenemos la posibilidad de comprarlo a un precio algo más caro con un mando.

Otras marcas como Elephone tienen en el mercado dispositivos como la Nexus Player, pero en este caso y siguiendo la estela de la Nvidia Shield, hablamos de un dispositivo del mismo segmento que está preparando la empresa Ramos, que como sabemos, es de las marcas más activas en el sector de las tabletas.

Ramos I9S Game Edition, una tablet algo especial para jugones

El producto del que les hablamos se llama Ramos I9S Game Edition y como su propio nombre indica llegaría para presentarse como una alternativa a la Nvidia Shield. Ramos I9S Game Edition es una tableta que está basada en el SoC Intel Atom Z3735F que viene con un mando, y un soporte para integrarlo en la tableta. Nada del otro mundo, pero que sin duda es un producto interesante que destaca, y que se ofrece a un precio muy competitivo.

Empezamos a hablar de la tableta en sí, que es la versión más potente de la Ramos I9 de la que hablamos en este otro artículo. El SOC, como hemos dicho, viene acompañado por una GPU Intel HD Graphics y un procesador de cuatro núcleos que operan a una frecuencia de 1,33 GHz, y que gracias al turbo, puede llegar hasta los 1,83 GHz. RAM instalado es el máximo que puede soportar el SoC, que es de 2 GB, y se acompaña de 32 GB de almacenamiento interno. También tenemos una salida HDMI y una ranura MicroSD para ampliar la ROM.

Por supuesto, ya que este dispositivo está dedicado a los juegos, cuenta en el apartado de la fotografía con dos cámaras de una calidad modesta. Concretamente Ramos I9S Game Edition cuenta con un sensor frontal de 2 MPx y una cámara trasera 5 megapíxeles.

Entre las especificaciones sin lugar a dudas, cabe mencionar la batería que tiene una capacidad de 8000 mAh. Este componente proporciona una una buena autonomía, a pesar entre otras cosas que monta una pantalla IPS de 8.9 pulgadas Full HD (1920 × 1200).

Como puedes ver en las imágenes, el aspecto estético de Ramos I9S Game Edition es realmente bueno: la parte delantera y la parte trasera están hechos de cristal templado, y un hermoso marco en aleación de aluminio. Por último recordemos que Ramos I9S sale de fábrica con Android 4.4.2 preinstalado, pero algunas tiendas ya han comenzado a vender una versión con Windows 8.1.

Además de la tableta, como hemos dicho, el paquete contiene un mando que se conecta por Bluetooth.

El sistema en su conjunto y según el hardware debe de ir muy fluido, y el rendimiento durante el uso de los juegos debe de ser realmente bueno para el precio que tiene. Ramos I9S Game Edition, se vende en China a 1.499 yuanes, alrededor de € 195 al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.