Ramos i7S, tablet con Windows y Android Kitkat

0

Ramos i7S, nueva tablet con Windows y Android

Ramos, marca china que ya ha presentado durante los últimos meses tres dispositivos, (las tablet I9 (con Android) y las i8/i10 Pro (con Windows 8.1), amplía su catálogo con el modelo Ramos i7S, que permite al usuario elegir entre el sistema operativo Windows 8.1 o Android 4.4.2.

El fabricante chino Ramos ha presentado un nuevo modelo el cual se añade a su gran gama de tabletas y que se llama Ramos i7S, que tiene la peculiaridad de contar con dos sistemas operativos; estos son Android 4.4.2 KitKat y Windows 8.1.

Al parecer Ramos i7S no es un dispositivo con arranque dual (como lo es por ejemplo el Neo M1), o al menos eso parece, pues si así fuese sería una característica bastante importante que habría publicado la misma firma china. La tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, GPS y 3G (WCDMA y GSM) que nos da la posibilidad de hacer llamadas telefónicas desde la misma tablet, característica bastante inusual en este tipo de dispositivos, sobre todo en tabletas con Windows.

El procesador será el Intel Atom Z3735 Bay Trail que funciona a una velocidad de 1,83 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que el software, en el caso de que elijamos Android, se puede personalizar gracias a una interfaz de usuario creada por Ramos. El dispositivo debe de ponerse a la venta alrededor del 1 de septiembre. Ramos i7S parece un productos que tiene la intención de conquistar a los jóvenes que necesitan, por ejemplo para la universidad, un dispositivo con Windows.

En este momento nos hay mucha más información de las especificaciones técnicas de Ramos i7S, pero de lo que si estamos seguros es de que llegará a un precio bastante bueno, que según rumores puede estar aproximadamente en 120 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply