Ramos i10 Pro, una tablet con Windows 8.1 y Android

1

Ramos i10 Pro es una tablet un poco peculiar, y de una marca de la que en chinesedroid hemos hablado poco aunque eso no quiera decir que sea mala. Hace poco hemos vivido el lanzamiento de tablets de marcas tan conocidas como Samsung o Apple, aunque estas marcas no tienen cabida en este blog y por eso os venimos a hablar de Ramos i10 Pro una tablet que verá la luz a primeros del próximo año 2014.

La peculiardidad de la que os he hablado antes es que Ramos i10 Pro viene con la posibilidad de utilizar android o windows 8.1, que puede ser una ventaja para aquellos que quieran utilizar la tablet en cosas que resulten más complicadas en android, aunque eso no quiera decir que no se pueda hacer.

EL chipset de esta tablet es la que nos da la posibilidad de alternar entre estos dos sistemas operativos, su nombre es Intel Arom Bay Trail Z3770D, que cuenta con un procesador quad-core funcionando a 2.4 GHz y una GPU HD Graphics de Intel. Completan las especificaciones una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM, y 32 de memoria ROM. Se espera Ramos i10 Pro sea lanzada al comienzo del 2014, y hasta ahora todas las especificaciones dadas son rumores a falta de confirmación o presentación oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.