Qué supone para el Oneplus 3 la salida de un nuevo dispositivo

0

oneplus-one-never-settle-campaign-1

La filosofía de la firma china Oneplus se puede resumir en su propio eslogan; Never Settle, que se traduce como ‘nunca conformarse’. La empresa, presentó hace tan sólo unas horas el nuevo Oneplus 3T, una versión ligeramente mejorada del buque insignia presentado por la marca a comienzos del verano pasado, que puedes conocer un poco más tras el siguiente enlace:

Y sólo en la filosofía de Oneplus encontramos las razones que llevaron al nacimiento del nuevo buque insignia que, si bien no trae grandes cambios, ha ‘enfadado’ a los muchos compradores del modelo anterior, que ahora se encuentran con un modelo que podría depreciarse mucho más rápido de lo esperado.

No es ningún secreto que Oneplus no tiene recursos financieros ilimitados, por lo que es comprensible el movimiento que ha dado. Esta situación les ha permitido planificar más fácilmente el nacimiento de OnePlus 3T, que llega para contrarrestar a los topes de gama equipados con el Qualcomm Snapdragon 821, y ser así el flahship killer, siempre buscando un precio bajo y el máximo rendimiento.

Oneplus ha tranquilizado a sus usuarios alegando que OnePlus 3 no será abandonado y que probablemente recibirá Android 7 Nougat antes de que los nuevos OnePlus 3T.

El desarrollo de la ROM se llevará a cabo a la par. La llegada de Oneplus 3T no implica que el fabricante tenga la intención de presentar dos topes de gama por año, ya que la situación vivida este año ha sido algo extraña y han tenido que adaptarse.

El próximo 22 de noviembre, Carl Pei, cofundador de la compañía china, responderá a preguntas a través de un streaming en el Facebook de la marca. Les recuerdo que para todos los desarrolladores, finalmente, está disponibles las fuentes del kernel, que les permitan comenzar a desarrollar la primera ROM personalizada para el nuevo producto. ¿Qué te ha parecido a ti el movimiento de Oneplus?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply