¿Que presentará Xiaomi?, ¿Mi Pad 2 o Mi5?

0

Xiaomi celebrará un acto para la presentación de nuevos productos el 19 de octubre. El fabricante chino ha lanzado una imagen en Weibo en la que se especifica explícitamente la fecha del 19 de octubre, con la adición de la palabra “Next Generation”.

lei ju xiaomi

No sabemos a qué dispositivos se refiere, pero Xiaomi podría sorprender a todos con dos dispositivos que estamos esperando desde hace meses, o el Mi5 o la MiPad 2. 

¿Nueva Xiaomi MiPad 2?

Xiaomi MiPad

Semanas después de que Xiaomi haya anunciado el Mi4C, todo está listo para el lanzamiento de otro producto. Si bien el sumario oficial no revela nada de la presentación, es muy probable que el dispositivo que presenten sea la Mi Pad 2.

Un analista chino llamado Pan Juitang, ha dicho repetidamente que Xiaomi anunciará su nueva tableta a lo largo del tercer trimestre de 2015.

A pesar de que este período ya ha pasado, cabría la posibilidad de que la protagonista del evento fuera una nueva tableta.

Xiaomi MiPad 2 fue descubierta recientemente en la agencia que se encarga de la certificación en el mercado chino, y que en sí mismo significa que el lanzamiento está cerca. Las especificaciones filtradas del dispositivo no son muchas, pero Jiutang insiste en que la tableta tendrá soporte para Windows 10. Xiaomi suele revelar las características de sus dispositivos en los días previos a la presentación, por lo que esperaremos más detalles en los próximos días.

¿Presentarán el nuevo Xiaomi Mi5?

Xiaomi-Mi5-leaked-render

Podríamos interpretar la imagen que ha publicado Xiaomi de varias maneras, y entre ellas podría ser que el texto que le acompaña, es decir “next generation” vaya referido a su nuevo buque insignia del que tanto hemos hablado y que no acaba de llegar.

Recordemos, que estamos haciendo suposiciones. Según los últimos rumores, Xiaomi Mi 5 debe estar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, cuya producción en masa se ​​espera que comience a finales de este año.

Sí Xiaomi presenta el próximo día 19, el nuevo Mi5 significaría que la empresa ha optado por un chipset diferente (Mediatek Helio x20). No se descartaría, que en el futuro pueda ser comercializado una versión con el Snapdragon 820 de Qualcomm, que en definitiva es una práctica que ha llevado a cabo Xiaomi con el Mi4 en dos ocasiones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply