Que novedades nos trae la nueva versión de OxygenOS 2

0

oneplus-222-compressor

Junto con el OnePlus 2 que fue presentado en la madrugada del día de ayer, la joven compañía china presentó su nueva ROM que conocemos bajo el nombre de OxygenOS, que trae un montón de personalizaciones que sin duda mejorarán la experiencia del usuario aunque no sabemos si estará a la altura de Cyanogen.

Hay que tener en cuenta que está basado en el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y, a pesar de que no parece muy diferente a lo que vemos en los Nexus, sí ofrece funciones útiles. En este artículo hablaremos de varias.

  • Teclas capacitivas configurables: acompañando al botón de inicio y el sensor de huellas digitales, OnePlus 2 también está equipado con dos teclas capacitivas al estilo de Samsung. Estas teclas táctiles puedes utilizarlas o desactivarlas. En este último caso aparecerán dentro de la pantalla. Además, se pueden utilizar para activar o desactivar diversas características de OxygenOS.
  • Shelf: está a la izquierda de la pantalla de inicio (en la interfaz) y permite ver las aplicaciones, contactos frecuentes, widgets, etc.
  • Activación de huellas dactilares instantáneo: A diferencia de otros teléfonos que lo utilizan, OnePlus 2 y específicamente el sistema operativo ofrece la posibilidad de activarlo de inmediato, evitando incluso que tengamos que ”despertar” la pantalla.
  • Icon Pack: como cualquier ROM que se precie, el usuario es libre de elegir que paquete de iconos usar. En la Play Store están presentes miles de packs, pero OnePlus 2 también ofrece de serie cuatro diseños distintos.
  • Dark theme: a pesar de no equipar una pantalla Super AMOLED, Oxygen OS 2 permite que OnePlus 2 pueda permitir incorporar un tema oscuro muy útil especialmente para cuando estemos en algún lugar oscuro. Esta es una característica que se anticipa a Android M.
  • Gestos: no es nada nuevo. Tenemos por tanto el doble toque para despertar la pantalla del teléfono o por otro lado, despertando la pantalla, podrás activar funciones.
  • Personalización de colores: no tendremos que cambiar totalmente el tema, ya que el sistema operativo nos permite cambiar los detalles de la interfaz
  • Personalización de LED de notificación: dependiendo del tipo de notificación, podremos definir un color diferente para el LED. Nuevamente en este caso no es característica nueva.

Fuente | Phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply