¿Qué guardan Meizu y Xiaomi para el MWC?

0

Meizu y Xiaomi, ambos tienen algo que decir durante el Mobile World Congress y esto está confirmado por las últimas imágenes que han publicado durante el día de hoy. La primera, que se puede ver abajo, elimina cualquier duda. Meizu en el MWC presentará un Meizu MX4 con Ubuntu, algo que ya sabíamos desde hace unos meses. Esta es toda la información que tenemos de Meizu y su relación con Canonical, así que tendremos que esperar a los próximos días para poder verlo en directo.

Pasemos ahora a otra imagen, publicada por Xiaomi que no parece tan clara, pese a eso los rumores indican que Xiaomi, el día 2 de marzo debe presentar una cámara deportiva.

Meizu Mx4 con Ubuntu Touch

Si el BQ Aquaris E4.5 fue el primer smartphone Ubuntu en llegar al mercado de forma oficial, el primer tope de gama con el sistema operativo de Canonical probablemente será el Meizu MX4. La imagen que adjuntamos en el artículo deja muy poco para la imaginación. ‘Un MX4 con Ubuntu.

La imagen, publicada en Weibo, del perfil de Meizu indica lo que ya se preveía hace un tiempo. El texto indica claramente, el MWC como el evento en el que el teléfono se dará a conocer. Ubuntu tiene a uno de las mejores marcas para hacer frente a la competencia. ¿será suficiente para ganarse un lugar en el mercado actual?

¿Xiaomi prepara una Action Cam para el MWC?

Xiaomi ha publicado en red social china Weibo la imagen que ves al principio, indicando que el 2 de marzo, se dará a conocer un nuevo producto. Es difícil pensar en una coincidencia, ya que es el mismo día que abre el Mobile World Congress, por lo que parece razonable pensar que la presentación será en Barcelona.

Sacar conclusiones de una caja de cerillas es difícil, pero teniendo en cuenta el tamaño y la forma, podría hacer pensar a muchos que es una cámara deportiva. Xiaomi de hecho ya ha demostrado que no quiere limitar su oferta en el campo de los smartphones y tabletas, por lo que no es extraño que el dispositivo que presenten sea una action cam que tan de moda están.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply