Qualcomm Snapdragon 835, se presentará en CES 2017

0

Con llegada del nuevo año, siempre llegan buenas noticias; como la que os vamos a comentar en el artículo de hoy. La empresa Qualcomm ha anunciado oficialmente la llega de su nuevo procesador en la feria CES 2017, que dará comienzo mañana en Las Vegas. Como suele pasar días antes de la presentación de cualquier producto, los rumores y las filtraciones van a la orden del día. A continuación os mostraremos unas diapositivas no oficiales, que nos enseña las características que tendrá este nuevo procesador de la empresa americana, Qualcomm.

qualcomm-snp-835-min

Según la instantánea, este procesador utiliza arquitectura de 8 núcleos, de nombre Kyro 280, con un procesador de fabricación de 10 nm. Gracias a estas prestaciones, este procesador tendrá un consumo de un 50% menos, si lo comparamos con el Snapdragon 801 y en un 25% si establecemos diferencias con el Snapdragon 821.

El interior estará formado por una arquitectura de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 2.45 GHz, mientras que los otros 4, trabajará a 1.9 GHz cada uno. En el apartado de los gráficos nos encontraremos la GPU Adreno 540, compuesta por la biblioteca de gráficos DX12, App Vulkan y OpenGL. Otras de sus características nos desvelan el nuevo chip 690 DSP Hexagon, que se trata de un procesador digital, que tendrá como función, hacer más ligera la carga de la CPU y así mejorar su autonomía. Por otra parte tenemos Spectra 180, que nos mejorará las fotos, incluso en zonas de poca luz.

qualcomm-snp-835-2-min

Para terminar os contamos que Qualcomm Snapdragon 835 cuenta con el módem LTE X16, capaz de mejorar la recepción de la señal y los nuevos chips Qualcomm asilo, aumentará el apartado de la seguridad, para mejorar el tema de las huellas dactilares y otros datos más. Después de todo lo contado en este artículo, podemos comprobar que este nuevo procesador es digno sucesor del 821, que no se trata de una actualización del mismo, sino de una mejora real, propia de la nueva generación de procesadores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply