Qualcomm Snapdragon 820 no será presentado a corto plazo

0

El fabricante de chips estadounidense estará presente en Siggraph 2015, conferencia de la industria centrada en los gráficos que se celebra todos los años en Estados Unidos. Este año tendrá lugar en Los Ángeles, pero la presencia de Qualcomm y una posible reunión de prensa no tiene por qué ser sinónimo de un posible anuncio de su producto más esperado.

qualcomm snapdragon 820

Seguramente este último año ha sido uno de los más difíciles para Qualcomm, debido a problemas de sobrecalentamiento que han afectado tanto al Snapdragon 810 como al Snapdragon 615. Por esto mismo muchos fabricantes de teléfonos pero también los usuarios estamos esperando con demasiada impaciencia la presentación del nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, con la esperanza de que finalmente llegue un soplo de aire fresco y así olvidar el fracaso de su predecesor.

En los últimos días se han filtrado algunos rumores de que Qualcomm lanzaría el chipset Snapdragon 820 el 11 de agosto en un acto que se celebrará en Los Ángeles.

Si estabasansioso por conocer los detalles de este nuevo SoC, tenemos una mala noticia para ti. El evento, que se celebrará en Los Ángeles el martes es en realidad la conferencia SIGGRAPH 2015 que va dirigida a las tarjeta gráficas para los ordenadores.

Por tanto, es muy poco probable que Qualcomm decida develar el nuevo SoC Snapdragon 820 durante este evento.

Otra de las informaciones de las que también se está hablando últimamente es a través de un misterioso benchmark que ha pasado en Antutu obteniendo una increíble puntuación de unos 95.972 puntos que misteriosamente obtuvo un dispositivo de Samsung, que aunque no hay confirmación, podría ser el nuevo Samsung Galaxy S7, que volvería por tanto a montar el nuevo Snapdragon 820.

Además, el analista Pan Jiutang dijo que el chip se empezará a producir en diciembre y que hará su debut primeramente en el Xiaomi Mi5 en marzo del 2016. Recordamos que el nuevo SoC utilizará un proceso de producción de 14nm FinFET que le permitirá reducir el consumo y mantener las temperaturas bajas a pesar de que tendrá un alto rendimiento.

En resumen, las condiciones son muy buenas y tan sólo tenemos que esperar a que lleguen nuevos rumores o una confirmación oficial por parte de la compañía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply