Qualcomm presenta los Snap625, 435 y 425

0

El mundo de la telefonía móvil sigue en constante evolución, con nuevos dispositivos y componentes que muchas veces simplemente ofrecen pequeñas mejoras.

Qualcomm Snapdragon 2100

El mercado debe adaptarse a las tendencias actuales, pero sobre todo a las necesidades de los clientes, por tanto, el éxito de una empresa también pasa a través de estos factores.

Qualcomm, es uno de los fabricantes de chipset más grandes, si no el que más, que una vez más ha anunciado una renovación de algunos de los chipset que componen su amplia gama de procesadores para terminales móviles.

Estos nuevos chipset están particularmente dirigidos a mejorar la experiencia con todo lo referente al apartado multimedia, que es un aspecto cada vez más requerido en el mercado, y prueba de ello es que cada vez es más importante todo lo que tiene que ver con el apartado fotográfico.

qualcomm-compressor

Los tres procesadores presentados por la compañía Qualcomm vienen con el módem 4G que lo hace totalmente compatible con los nuevos estándares Wifi, así como la tecnología TrueSignal, que básicamente ofrece una mejor calidad de audio. Otra mejora interesante, es el soporte para la carga rápida de Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 625, características

En primer lugar hablamos del Qualcomm Snapdragon 625, que incorpora un procesador de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, que es producido a 14 nm, garantizando un 35% de consumo energético en comparación con otros chipset construidos a 22 nm.

  • Ocho núcleos Cortex A53, 64 bits
  • GPU Adreno 506
  • Producción a 14 nm
  • Mejora el consumo de energía un 35%
  • Cámaras de hasta 24 megapíxeles
  • Cámara frontal de hasta 13 megapíxeles

Además de todas las tecnologías mencionadas anteriormente, al Qualcomm Snapdragon 625 no le falta la capacidad de grabar y reproducir vídeo con resolución 4K y apoyo a cámaras de hasta 24 megapíxeles. También este chipset tiene soporte a cámaras frontales de hasta 13 megapíxeles.

qualcomm-snapdragon-625-compressor

El módem integrado en este caso es el LTE X9, lo que asegura velocidades de hasta 150 Mbps gracias a la tecnología 4G Plus.

Qualcomm Snadragon 425 y Snadragon 435

Pasando a la gama baja del mercado, Qualcomm también ha presentado hoy el nuevo Snadragon 425 y Snadragon 435.

El primero de ellos, es decir el Snap425 consta de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, que funciona junto a la GPU Adreno 308. También tenemos un módem LTE X6 con velocidades de carga de hasta 75 Mbps y una resolución máxima de la cámara principal de unos 16 megapíxeles.

Por último el Snapdragon 435 se presentó con un procesador de ocho núcleos de 64 bits, Cortex A53, que soporte sensores con una resolución de hasta 21 megapíxeles. La GPU sería la Adreno 505, y el módem es el LTE X8, que soporta la tecnología 4G Plus + que puede llegar a velocidades de hasta 100 Mbps.

Esto es todo lo que sabemos de los chipset presentados por Qualcomm el día de hoy, así que probablemente, en los próximos días, y más concretamente en el MWC, veamos algunos dispositivos con alguno de estos SoC.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply