Qualcomm patenta llamadas simultáneas en teléfonos dual SIM

0

Si pasas la mayor parte del tiempo con un smartphone con soporte dual SIM y recibes muchas llamadas, probablemente la funcionalidad que está preparando Qualcomm te interese.

Qualcomm-compressor

Ahora mismo, los teléfonos con soporte dual SIM se han convertido en una parte integral del mercado actual, tanto es así que hablamos de una función también presente en dispositivos de gama alta, ya que recuerdo, que en un principio, esta característica se dio a conocer en móviles chinos con un precio reducido, que normalmente integraban un chipset de Mediatek.

A medida que ha pasado el tiempo, muchas marcas han incorporado esta característica en sus smartphones, independientemente de cual sea el SoC que monta.

Tener dos números en el mismo teléfono, para usarlo cuando sea necesario es, para la mayoría de la gente, una comodidad a la que ya no serían capaz de renunciar.

A día de hoy, la tecnología nos permite estar hablando por una SIM, y recibir por la otra línea la llamada, aunque para descolgar esta última llamada, tendríamos que cortar la llamada en la que estemos.

Al parecer, Qualcomm está desarrollando una nueva posibilidad, que nos permitiría manejar las dos llamadas al mismo tiempo.

Gracias a este sistema, el propietario del dispositivo podría ser capaz de hablar simultáneamente tanto con una tarjeta SIM como con la otra.

Qualcomm prepara esta nueva solución que nos daría la posibilidad de utilizar dos dispositivos con entrada diferentes, es decir, podríamos utilizar el micrófono incorporado y un auricular Bluetooth para manejar dos llamadas simultáneamente, por lo que las dos personas estarían en contacto directo entre ellos.

En esencia, si quieres llamar al segundo número asociado con tu smartphone mientras estás hablando con el primero, es posible que tengas la opción de aceptar la llamada y manejar dos llamadas al mismo tiempo. Básicamente, con esta nueva funcionalidad, no tendrás que decidir que llamada aceptar.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply