Qiku F4 con el Mediatek Helio X20 pasa por Tenaa

1

Sabemos que la joven compañía Qiku está trabajando en nuevos productos, y precisamente uno de ellos ha pasado por la agencia de certificaciones Tenaa, conocida principalmente, por desvelar información interesante de los dispositivos que pasan por allí justo antes de que salgan a la venta.

En este caso tenemos detalles de su ficha técnica y de su diseño, aunque hay algunos datos que no encajan con lo que vemos en la imagen, como por ejemplo el grosor, que parece demasiado pronunciado para la batería que incorpora, que es igual a 2.500 mAh. Por esto mismo podríamos suponer que en vez de dicha batería, montaría una de mayor capacidad.

En primer lugar, este nuevo dispositivo de Qiku llega con una estética que llama la atención por no tener casi marcos laterales. Otro de los aspectos que vale la pena destacar es que tenemos un flash frontal que obviamente mejoraría la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz.

En la parte justo debajo de la pantalla tenemos los tres botones característicos de Android, que parecen ser muy similares a los que vemos en los dispositivos de ZTE. Tal y como se puede ver de la imagen, tampoco falta el lector de huellas.

Lo más interesante del dispositivo es posiblemente lo referente a su ficha técnica. Alejándose de la tendencia que ha marcado el mercado a lo largo de los dos últimos años, este nuevo Qiku viene con un panel de 5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El corazón del producto es el Mediatek Helio X20, famoso por ser el primer procesador para móviles que utiliza diez núcleos. El resto de características técnicas que acompañan al chipset no se conocen, aunque suponemos que integrará 3 o 4 GB de RAM y varias versiones con diferente almacenamiento interno.

Esto es todo lo que sabemos de este nuevo terminal, aunque para terminar también recuerdo que esta joven marca también parece estar preparando un nuevo teléfono con el Qualcomm Snapdragon 820.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.