QiKU, especificaciones y primeras imágenes reales

0

QiKu, es una empresa que nace de la colaboración entre OS360 y Coolpad, que mañana día 26 de agosto lanzará oficialmente su primer teléfono, aunque otros rumores indican que darán a conocer tres smartphones para tres mercados diferentes. Hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo a las primeras imágenes reales del nuevo teléfono de gama alta de QiKu.

QiKu3-compressor

QiKu dará a conocer al menos un dispositivo nuevo en la conferencia oficial que se celebrará mañana, pero hasta ahora no hemos visto ninguna imagen real del primer teléfono de la compañía.

Ahora, los que seguíamos muy de cerca este smartphone, estamos encantados de ver por primera vez, cual es el aspecto real del producto tras filtrarse en la red, exactamente en Weibo, famosa red social china. Sorprendentemente, el smartphone de QiKu ve casi exactamente igual que el LeTV One Pro, o eso es al menos lo que podemos ver de las imágenes.

Si echas un vistazo a la parte trasera, se puede ver el logotipo QiKu. Sería interesante ver cómo LeTV reaccionará ante este nuevo teléfono cuando se lance mañana.

QiKu-compressor

En cuanto a las especificaciones técnicas que se han filtrado hasta ahora, sabemos que estará disponible con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm. La GPU es una Adreno 418, y está acompañada por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, y la frontal de 8 Mpxl. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con interfaz de usuario personalizada por la propia empresa. QiKu debe llegar a un precio que ronda los 540 euros, que resulta un poco caro si su intención es competir con los teléfonos de gama alta chinos.

Por otra parte, sabemos que QiKu está desarrollando otro smartphone con especificaciones de gama media y un precio de tan sólo 130 euros. El dispositivo debe funcionar con el chipset MediaTek MT6753, y además de esto tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 Mpxl.

Aunque no está confirmado, es posible que ambos smartphones de QiKu incorporen un lector de huellas dactilares. Mañana daremos todos los detalles de los terminales que presente la joven marca china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply