QiCycle R1, la primera bicicleta de Xiaomi en crowdfunding

0

Durante el día de ayer, un conocido medio informó acerca de una nueva bicicleta inteligente que lanzaría Xiaomi en los próximos días, y hoy día llega nueva información de la famosa red social Weibo que va precisamente en la misma dirección.

qicycle-r1-compressor

Ha sido a través de una de las cuentas oficiales de Weibo de la marca, donde se ha confirmado que Xiaomi prepara una nueva bicicleta que llegará bajo el nombre de QiCycle R1. Según lo que se indica, QiCycle R1 llegará en crowdfunding a partir del próximo día 22 de marzo.

Xiaomi está trabajando actualmente en muchos dispositivos inteligentes, es decir, no solo ocupa el mercado de los smartphones, si no que cuenta con otros gadgets inteligentes como la misma Xiaomi MiBand que tuvimos la oportunidad de analizar, televisiones, e incluso una cámara deportiva o de acción que podrían renovar en poco tiempo.

Ahora, en colaboración con Xiaoyi, y, de acuerdo con Wall Street Journal podría llegar pronto una bicicleta inteligente, así que después de que la haya lanzado LeEco, también Xiaomi podría debutar en el mercado de las dos ruedas con una QiCycle.

Esta nueva bicicleta inteligente estará dedicado exclusivamente a los amantes de las dos ruedas, dado el precio con el que llegará en China, que sería de alrededor de 3.000 USD.

La estructura de QiCycle estaría hecha completamente en fibra de carbono, con un peso igual a 7 Kg. Al ser un dispositivo inteligente, obviamente contará con una serie de sensores de movimiento y otros que lamentablemente, no conoceremos hasta el día que se presente.

Según lo revelado por la fuente, Xiaomi también podría poner a la venta una versión más económica con un precio que estaría entre los 450 y 550 dólares.

Aunque algunos de estos productos de Xiaomi se pueden conseguir en algunos mayoristas, lamentablemente la mayor parte de estos accesorios están orientados para el continente asiático.

Fuente | Gizmochina

Actualizado 16-3-2016

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply