Promoción Volumebest, compra móviles chinos al por mayor

0

VolumeBest es un sitio web lanzado por la conocida tienda online GearBest, pero con un enfoque totalmente diferente. Este negocio ha nacido para ayudar a aquellas personas que quieren tener su tienda online, ofreciendo productos a un precio más bajo y con un precio menor.

banner_01-compressor

Según Gearbest, son el proveedor al por mayor de China que ofrece no sólo el precio más bajo del mundo, si no también el envío más rápido del mundo.

Entre los productos no solo tienen smartphones, que también, si no que también tienen drones, accesorios para móviles cámaras deportivas, y un largo etcétera.

Para celebrar su apertura, VolumeBest ha llevado a cabo una especie de sorteo regalando 1000 USD. En esta cantidad de dinero entran diez tipos de packs de cada línea de productos para proporcionarte un stock inicial. Cada paquete tiene un valor aproximado de 100 usd.

  • ¿Cómo puedes entrar en el sorteo?

Es así de fácil, sólo necesitas registrarse mediante el formulario de información que estará abierto desde el día 4 de septiembre hasta el 18. Tan sólo registrándote tendrás la oportunidad de obtener el pack del que hemos hablado anteriormente.

Acceder a la promoción de Volumebest

  • ¿Como funciona y como puedo comprar en Volumebest?

Resulta muy simple comprar productos en VolumeBest.com. Tan sólo tienes que encontrar los productos que deseas revender, elegir la cantidad, y pagar a través de Paypal, aunque también admiten otros métodos de pago.

Todos los productos serán embalados y enviados directamente la dirección que pongas, no sin antes seguir estrictos procesos para controlar de calidad.

Otra gran peculiaridad que tienen, es que si encuentra un precio más bajo en otro sitio, se lo notificas, y ellos bajarán el precio para ponerlo igual que el de dicha tienda.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply