Promoción: Varias tablets chinas con Windows 10, y precios bajos

0

En Chinesedroid abrimos casi cada semana, con una nueva oferta o promoción, y esta no iba a ser menos, sobre por que pronto estaremos en la campaña de navidad, que es precisamente por lo que muchas marcas se animan a ofrecer alguno de sus productos con un pequeño descuento que hacen que sean aun más atractivos.

tablet-promocion-compressor

En este caso hablamos de una promoción, únicamente de tabletas, donde encontramos muchas que difieren entre sí por tamaño, marca y obviamente, precio.

Podéis acceder a la promoción desde el anterior enlace, pero como siempre hacemos, vamos a tratar de recopilar aquellas que pueden ser más interesantes.

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8

Chuwi es una marca muy reconocida en dicho país por tener una amplia gama de tabletas con un precio muy bajo, y en este caso no iba a ser menos.

Chuwi Hi8 Pro es la hermana mayor de la Vi8, que integra un SoC Intel, una pantalla de 8 pulgadas, 32 GB de memoria interna, y el sistema operativo Windows 10.

Cube iWork 8

Chuwi Hi8

En este caso tenemos una tablet muy parecida a la anterior, con la misma pantalla, y procesador. Así que Cube iWork 8 es una alternativa a la anterior, que tiene un precio ligeramente inferior. También integra el sistema operativo Windows 10.

Chuwi Vi7

Chuwi-Vi7-compressor

Esta fue una tableta que el año pasado tuvo bastante éxito por el precio tan contenido que tenía. Ahora con el paso del tiempo, ha vuelto a bajar su precio hasta los 55 euros.

Aunque no destaca por anda en particular, puede ser una tableta adecuada para los pequeños de la casa. En este caso Chuwi Vi7, tiene una pantalla de 7 pulgadas y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Teclast X98 Air

TECLAST X98 AIR

Tal y como indica su nombre, esta tablet estéticamente es una ligera copia del iPad Air de Apple, que cuenta con un SoC de Intel, y el sistema operativo Windows 10. De esta promoción es la mejor, también la mas cara, pero este sobreprecio está justificado por la gran ficha técnica que integra.

Estas son alguna de las ofertas más interesantes que encontrarás en la promoción. Si quieres conocer el resto, puedes ir a la tienda desde el siguiente enlace:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply