Promoción Ulefone; todos los dispositivos en oferta

0

Esta semana tenemos nuevas ofertas para una marca en especial. Ha sido la tienda Everbuying, la encargada de llevar a cabo esta promoción, donde nos encontramos con los mejores terminales de la marca Ulefone, e incluso alguno que ha sido puesto a la venta hace tan sólo unos días.

A continuación te dejaremos con el enlace a dicha promoción, pero antes de nada vamos a dar un repaso por cada uno de los smartphones que están en oferta. La promoción comienza hoy, y termina el próximo 11 de noviembre.

Ulefone Paris

En primer lugar tenemos el Ulefone Paris, un terminal que fue presentado el pasado mes, con una ficha técnica muy equilibrada, y un atractivo diseño.

El diseño, aunque atractivo, está muy inspirado en el del iPhone 6. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, y el procesador es el MT6753 de Mediatek, que funciona junto a 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna. Otro de los puntos a destacar es su cámara, de 13 megapíxeles. Este teléfono, como he dicho anteriormente, es uno de los que está de oferta. Su precio, hasta el día 11 de noviembre es de 120 euros.

Ulefone Be Pro 2

Lanzado hace tan sólo unos días, que se presentó como la renovación del que salió a comienzos de este mismo año.

El diseño, como es habitual en estos casos, lo coge de su antecesor, aunque no es exactamente igual. Por otro lado su ficha técnica se ha renovado para montar un nuevo procesador y una mayor cantidad de memoria RAM y ROM.

Concretamente tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas HD, un procesador MT6735 de Mediatek, con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El precio de Ulefone Be Pro 2 es de 103 euros, con una funda de regalo, en el caso de que seas uno de los primeros en comprarlo.

Ulefone Be Touch 2

Be Touch 2 es uno de los dispositivos que se inspira en el phablet de Apple, que incluso integra un sensor de huellas en el botón de inicio.

En este caso hablamos del buque insignia de Ulefone, que cuenta con una ficha técnica de gama media alta,. y que ya por su diseño resulta atractivo.

En este caso concreto tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador MT6752 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, con 3 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna. Con respecto a la versión anterior de este dispositivo, tenemos una mejor cámara y una batería de mayor capacidad. El precio de Be Touch 2, ahora en oferta, es de 165 euros.

Ulefone uWear

Es el primer reloj inteligente de la marca, que cuenta con un sistema operativo propio que lo hace totalmente compatible con iOS y Android. La estética, como en casos anteriores, la toma del reloj de Apple, y su precio, que ahora es más bajo, es de 21 euros.

Ir a la promoción de Ulefone en Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply