(Promoción) Ulefone Paris, Be Touch 2 y Be Pro en oferta

0

ulefone-compressor

Ulefone es uno de los fabricantes que más ha crecido en el último año con varios dispositivos interesantes, y ahora está disponible una promoción que incluye varios dispositivos de la marca, y algún que otro accesorio.

Promoción Ulefone en Everbuying

Ulefone Paris

Ulefone-paris22-compressor

Justo hace unos días estuvimos hablando del nuevo dispositivo que ha presentado la marca y que se presenta como una de las mejores alternativas si estáis buscando no gastaros mucho dinero.

Ulefone París es, como se ha dicho en el título del artículo, un terminal con estilo. El smartphone cuenta con un elaborado diseño que tiene una ligera inspiración en el iPhone 6.

Ulefone Paris está equipado con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición con la tecnología 2.5D, que curva la pantalla por los laterales, para dar una mejor sensación y ergonomía, sobre todo también por que estamos hablando de un dispositivo de 5 pulgadas, que podremos usar con una sola mano sin problema alguno.

En cuanto a las especificaciones, Ulefone París tiene un procesador de MediaTek MT6753 con arquitectura de 64 bits y funcionando a una velocidad 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB.

El equipo también cuenta con un sector fotográfico bastante decente, empezando por una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 2.250 mAh que debería ser más que suficiente para llegar a la noche con autonomía.

Ulefone Be Touch 2

ulefone-be-touch-2-compressor

En segundo lugar tenemos un terminal algo mejor que el anterior, aunque es un concepto algo diferente al anterior, ya que en este caso hablamos de un phablet, es decir, un terminal de gran tamaño caracterizado precisamente por tener una pantalla que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Por otro lado tenemos una ficha técnicas similar al anterior dispositivo pero con varias mejores por ejemplo en la memoria RAM. Concretamente tenemos un SoC Mediatek MT6753, Octa Core que funciona a 1.3 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Uno de los aspectos interesantes de este dispositivo es también por el sensor de huellas que integra en el botón Home del mismo. El precio, es algo superior al terminal anterior, aunque como hemos dicho, es un concepto algo diferente.

Ulefone Be Pro

Ulefone Be Pro

Ulefone Be Pro es el gama baja de esta pequeña recopilación; pese a eso tenemos una relación de componentes de hardware bastante interesante. En este caso, como el anterior, hablamos de un phablet, que como siempre, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Para el sector técnico nos encontramos con el MT6732 de Mediatek, que corresponde a la gama baja pero de nueva generación de la productora taiwanesa. Al SoC le acompaña 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

El aspecto que probablemente esté un paso por detrás, con respecto a los terminales anteriores, es la versión del sistema operativo, que en este caso es Kitkat, que no sabemos con seguridad si se actualizará a Lollipop.

Promoción Ulefone en Everbuying

Accesorios

Esta promoción incluye todos los accesorios para los dispositivos mencionados anteriormente como fundas, protectores de pantalla, etc. Si quieres acceder a esta promoción, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply