Promoción, productos de Xiaomi en oferta

0

EL día de ayer publicamos una promoción que ha llevado a cabo una conocida tienda online donde podríamos ver algunos productos de la marca Elephone.

promocion-xiaomi-compressor

Hoy nuevamente os traemos otra promoción, pero esta vez de la marca referente en China y desde hace algún tiempo en gran parte del mundo.

Como sabréis hablamos de Xiaomi, y en este caso, junto con la conocida tienda online Everbuying, os traemos con alguno de los dispositivos que incluye la promoción, donde encontraremos precios menores si lo comparamos con otras tiendas, y terminales que han sido presentados recientemente.

En dicha oferta nos encontraremos con la gama casi al completo de Xiaomi (con la excepción del Mi4C), y alguno de los accesorios más populares, como una batería portátil o la popular smartband de la marca. Antes de dejaros con el enlace, vamos a dar un repaso por alguno de los productos que nosotros consideramos más interesantes.

Xiaomi Redmi Note 2

xiaomi-redmi-note-2-compressor

Salió hace escasas semanas y sorprendió por tener un precio muy bajo e incluso así montar un SoC de gama alta. Concretamente nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el SoC Helio X10 de Mediatek, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, con una microSD.

Actualmente es de los mejores dispositivos que podemos encontrar en este rango de precios, esto unido a que Xiaomi es una de las mejores marcas del mercado chino.

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4

A pesar de que se presentó el pasado año, sigue siendo una muy buena alternativa, ya que integra un hardware muy interesante, que ha envejecido bastante bien, y que incluso un año después, siguen montando otros móviles como el Zuk Z1.

En este caso, y a diferencia del anterior terminal, nos encontramos con un panel más pequeño, de 5 pulgadas con resolución Full HD, el SoC Qualcomm Snapdragon 801, junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La calidad de los materiales y su construcción es magnífica.

Xiaomi Mi4i

xiaomi-mi4ii-compressor

Es una de las versiones que se presentó que proviene del anterior, que integra un hardware de gama media pero de nueva generación, que conserva el tamaño del anterior, y que tiene un precio algo menor. En este caso nos encontramos con un panel IPS de 5″ FHD.

En su interior tenemos el Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, que funciona junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Como en al caso anterior, es una muy buena alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta la baja de precio que ha sufrido.

Esta son las ofertas más interesantes que nos presenta la promoción de Everbuying, pero podéis visitar la tienda para que podáis ver otros productos que también están incluidos y que como los anteriores, han bajado de precio. Puedes visitar la promoción desde el enlace que te dejamos debajo.

Ir a la promoción de Everbuying y Xiaomi

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply